Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno entonces tus fundamentos son muy pedorros. Aparte, solo lo aplicas al caso de Riquelme-Enzo; me parece que ese no es un fundamento valido para medir a 2 jugadores.

Pero alcanzan para que los giles discutan...

::D

Quien es mejor..Ramon diaz o BIanchi?

Para mi los dos tienen un 10, si bien Ramon tenia mucho equipo, hay que hacer jugar al equipo igual, cuantos tecnicos no pueden hacer jugar a tantos buenos equipos, el tolo tenia a los 4 fantasticos y asi y todo no pudo hacer tanto.

eh, en su momento yo dije q Riquelme era un muy buen jugador, hasta lo inclui en el equipo de la seleccion local y no tuve ningun aplauso :S

Che marche un aplauso para agustin, se pone celoso sino ::D

Es objetiva porque habla bien de Freezelme, si diria todo lo contrario ya ubiesen salatado con 100.000 post poniendo que si Enzo es mas pecho frio que por lo menos gano copas y todas esas boludeces que ponen...

El que pone que enzo es pecho frio no es objetivo, es un jugador que daba gusto verlo jugar incluso siendo de boca, y hoy por hoy no hay otro jugador de river o de ningun equipo que de tanto gusto verlo jugar

Además pregunto, porque siempre el habilidoso es el pecho frío ?? Riquelme, Francescoli, Henry (algunos le dicen pecho frío yo no lo puedo creer), en el ámbito local, Insúa, Rolfi Montenegro, Romagnoli, siempre se cataloga de pecho frío al habilidoso, al diferente, y no me parece que sea así, porque si salimos a jugar con 11 gerlos, 11 cata diaz el fútbol no sería lo que es.

El hincha casi siempre es injusto sea del equipo que sea, y siempre le pide todo a quien puede darselo, o sea a los habilidosos, y a los troncos no le pide nada (lease un cata diaz), por eso me parece que a veces muchas veces mal se le dice pecho frio a riquelme o francescoli, como si ellos hubieran perdido algun partido solos, cuando si te vas a fijar, seguro que ellos jugaron bien, regular o mal, pero que seguro el mayor culpable fue otro de menos calidad. Ademas los goles en contra llegan siempre por culpa de alguien de abajo.

Bueno entonces por esa regla de 3 Zidane por ejemplo es mas grade que Maradona ya que Maradona solo gano 2 escudettos, una UEFA, un mudial, un campeonato con Boca y un mundial juvenil.

Y Zidane gano: 2 escudettos, una liga, ua intercontinental, 2 supercopas de Europa, un mundial, una Eurocopa y una Intercontinental.

Osea que segun tu criterio, Zidane es mucho mas grande que Maradona ¿no?

Si bien a veces contamos la cantidad, tenes que contar la calidad, no es lo mismo ganar con el napoli que con la juve o el madrid. Ahora cuando comparamos por ejemplo a enzo y riquelme por decir, los comparamos en cantidad, porque boca y river pueden igualarse a la hora de medir potencias, pero si riquelme jugara en argentinos y enzo en river seguro que no se nos ocurriria compararlo.

Una cosita nomas, la pregunta seria:

"Quien es mejor, Bianchi o el Enzo?" ::D

Por ahora Bianchi, después se verá ::D

"Quien es mejor, Bianchi o el Enzo?"

no me parece que a river lo haya dirigido enzo como se decia por ahi, sino hubiese seguido dirigiendo. (y eso que mira que ramon no me gusta para nada)

eh, en su momento yo dije q Riquelme era un muy buen jugador, hasta lo inclui en el equipo de la seleccion local y no tuve ningun aplauso :S

Che marche un aplauso para agustin, se pone celoso sino ::D

"Quien es mejor, Bianchi o el Enzo?"

no me parece que a river lo haya dirigido enzo como se decia por ahi, sino hubiese seguido dirigiendo. (y eso que mira que ramon no me gusta para nada)

A River lo "dirigia" desde adentro Francescoli, Ramón tiene un poco de mérito, pero, para mí, tiene mucho más el Enzo.

Ta bien es una opinion, pero fijate despues en el 2002 cuando dio la vuelta jugando excelentemente (3-0 en boca con vaselina de rojas) ya no jugaba enzo, algo el tipo debe saber

Si, mas vale. la picardia de Ramon es increible y ademas cuando habla..AGARRATE CATALINA( walter nelson viteh ;)) por algo esta invicto con los 9 muertos que tiene...(los 2 restantes- Malevo Ferreyra- Gata Fernandez) xD

Che porque no lo pasan por canal 13 a river?

Me da bronca que solo pasen a los equipos que tienen chances de ganar la copa...

cuack :S

Fue un chiste ??? xD

Yo entiendo q jodan y todo eso pero decir que river no tiene posibilidades... :rolleyes:

Editado por Agustin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.