Febrero 23, 200718 años Che no nos agrandemos tanto, perfil bajo nosotros, así conseguimos todos los títulos con el Virrey Medio chanta el gol, no había dado la orden por lo que escuché. Igual un golazo.
Febrero 23, 200718 años el virrey ? quisiste decir "como con el virrey" ? Editado Febrero 23, 200718 años por rockandrol___
Febrero 23, 200718 años ahi ta Suazo, 2 a 1, nose... Yo no boquie como vos, vos boqueas, yo dije lo que siento pero mirando lo futbolistico (es un equipazo), asi queno confundas los tantos..
Febrero 23, 200718 años el virrey ? quisiste decir "como con el virrey" ? Como con Bianchi... Perfil Bajo.
Febrero 23, 200718 años Quien cree que River tiene chances..??? mmm, de salvarse el culo por haberle ganado a Boca en el torneo, a campeon de america ? Este Passarella !.... Esta copa, es, debe y sera de Boca, un equipo con tanta historia y todavia no probo el mundialito ese...asi no, volvemos otra ves... Upa! ¿y esto? Si decis que miras lo futbolistico porque no decis lo del clasico en mar del plata...
Febrero 23, 200718 años no, yo hablaba de la copa, y vos bardeas por bardear (y eso lo haces siempre)
Febrero 23, 200718 años MAs q 3 puntos esto vale la vuelta de un jugador, la vuelta del TECLA FARIAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande el tecla!!!! Tuzzio de 3 les cerro el culo nuevamente
Febrero 23, 200718 años River si mantiene este nivel puede ser campeon, o casi campeon, lo unico que le falta a este equipo es gol! creo que es lo unico que le falta para que el equipo pueda llegar a ganar cosas. a mientras no se lesione ninguno..
Febrero 23, 200718 años Bueno me parece que te estás adelantando mucho hielasangre, recién es el primer partido, y convengamos en que la defensa del Colo Colo flojísima
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.