Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que grande River y que Grande Farias vamos que river llega mínimo a la semifinal jugando así

River si mantiene este nivel puede ser campeon, o casi campeon, lo unico que le falta a este equipo es gol!

creo que es lo unico que le falta para que el equipo pueda llegar a ganar cosas.

a mientras no se lesione ninguno..

Le ganaron al Liverpool y no me enteré?

River está siendo efectivo cuando hay que meterla, pero no está jugando bien, ni siquier Belluschi lo está haciendo. Contra Newell´s podrían haber perdido tranquilamente y Racing va a ser complicado.

Ojo, es importante ganar así también, no lo niego.

Hiela, sirve ser casi campeon? Te lo digo por experiencia que no :rolleyes:

River si mantiene este nivel puede ser campeon, o casi campeon, lo unico que le falta a este equipo es gol!

creo que es lo unico que le falta para que el equipo pueda llegar a ganar cosas.

River está siendo efectivo cuando hay que meterla, pero no está jugando bien, ni siquier Belluschi lo está haciendo. Contra Newell´s podrían haber perdido tranquilamente y Racing va a ser complicado.

Hiela, sirve ser casi campeon? Te lo digo por experiencia que no :rolleyes:

creeme que si river adquiere "gol" es decir, passarella se aviva y manda a ruben de arranque con farias, o a ruben y gonzalo ludueña esta para ganar cosas grandes.

river recupera muy bien el balon, y te destroza de contra,sino que te cuente russo xD.

es mi opinion.

xD

Editado por Hielasangre

Se remata orgullo de club de futbol, festejamos torneos de verano

Pero jugar de contra le puede servir contra equipos que jueguen al futbol. Al monumental a River (salvo los grandes) no le van a ir a atacar, por lo que el contrataque no sirve frente a ellos. Encima River no tiene juego. Belluschi no esta creando juego.

River recupera, pero no sabe que hacer con la pelota.

Cuanta verdad en los comentarios de la bosta, no agrandemos a River que ademas el torneo reciem empieza :rolleyes:

Todavia le falta muuuuuuuuucho para demostrar lo que puede hacer este equipo con lso nombres que pone en cancha

Hiela, sirve ser casi campeon? Te lo digo por experiencia que no xD

creeme que si river adquiere "gol" es decir, passarella se aviva y manda a ruben de arranque con farias, o a ruben y gonzalo ludueña esta para ganar cosas grandes.

river recupera muy bien el balon, y te destroza de contra,sino que te cuente russo xD.

es mi opinion.

:rolleyes:

Yo creo q Farias tiene mas experiencia y gol q gonzalo Ludueña.. Lo bueno seria lo q decis vos, ponerlo a Marco Ruben y a Farias de arranque, falcao q entre en el 2ndo tiempo y q desiquilibre....

Quiero ver a Villagra xD

Hiela, sirve ser casi campeon? Te lo digo por experiencia que no xD

es mi opinion.

:rolleyes:

Yo creo q Farias tiene mas experiencia y gol q gonzalo Ludueña.. Lo bueno seria lo q decis vos, ponerlo a Marco Ruben y a Farias de arranque, falcao q entre en el 2ndo tiempo y q desiquilibre....

Quiero ver a Villagra xD

pero si ponemos a villagra hay que poner un 4 que marque, porque villagra y ferrari es mandarnos al avismo y morirnos ahi ¬¬

ninguno de los dos tiene mucha marca, pero si un gran despliegue...

hay es donde ponemos a tuzzio de 4 Ferrari de 8 - Galvan o Sambueza Peliarian el puesto para quedarse de 7....

Augusto por derecha, Zapata por izquierda

Arriba Ruben y tecla :rolleyes:

Galvan es muy irregular, aparece de a chispazos. Sambueza mejor no hablar.

Si se lo pone a Villagra, Tuzzio va de central, y vuela el negro Rivas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.