Febrero 23, 200718 años no da, el negro rivas es una muralla... Me encanta, porque antes ustedes eran los que se reían de Schiavi y decían que un jugador sin técnica no podía jugar, que era un bruto, etc... Ahora tienen de "semi ídolo" (por algo lo ovacionan cuando toca la pelota) a un muchacho golpeador, torpe y bruto. Lo único en lo que se diferencia con Schiavi es en su color de piel y su velocidad...
Febrero 23, 200718 años La pisadita que se mandó Rivas, si Schiavi intenta hacerla se rompe las 2 rodillas y la cintura
Febrero 23, 200718 años Jaja me encanta como por dia sale una nueva "discucion" comparando a jugadores, Roman con Enzo, Bianchi con Ramon, y en el dia de la fecha le toco al grandisimo Rolando Schiavi (ponganse de pie al nombrarlo) con un tal Rivas... Cuando el tal Rivas, meta los goles que metio el flaco, juegue con apendicitis como el gran Rolando, vaya siempre al frente como Schiavi, recien ahi se puede empezar a discutir un poco...
Febrero 23, 200718 años Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)...
Febrero 23, 200718 años Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)... hasta esa instancia no lo lleva schiavi solo, lo lleva el tecnico aprende algo de futbol.
Febrero 23, 200718 años Ojo con creerse algo que no es, no lo digo por ser hincha de boca, sino por ser conciente de como es este torneo. En una fase final, los dos goles de river el de la barrera y el del offside no se los cobran, ojo yo no opino si fueron bien cobrados o no, pero de visitante en fases finales hay que saber jugar hasta con el arbitro en contra
Febrero 23, 200718 años Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)... hasta esa instancia no lo lleva schiavi solo, lo lleva el tecnico aprende algo de futbol. Pobre pibe, nunca dije lo que decis, volve a la escuela..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.