Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Schiavi tenía un permiso especial para pegar, no me pueden negar eso

Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)...

hasta esa instancia no lo lleva schiavi solo, lo lleva el tecnico xD

aprende algo de futbol.

Pobre pibe, nunca dije lo que decis, volve a la escuela..

Preparate..... xDxDxDxD

Hacete el loco pero hacelo, ahora me vas a aclarar para que

¿Quien fue el chanta que dijo que Schaivi se fue por la puerta de atras?

¿Quien fue el chanta que dijo que Schaivi se fue por la puerta de atras?

Millonario...

Schiavi tenía un permiso especial para pegar, no me pueden negar eso

Todo jugador de Boca o River, que tenga mas de 5 años en primera, tiene permiso para pegar, no nos pongamos a llorar ahora.

Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)...

hasta esa instancia no lo lleva schiavi solo, lo lleva el tecnico xD

aprende algo de futbol.

Pobre pibe, nunca dije lo que decis, volve a la escuela..

Preparate..... xDxDxDxD

Hacete el loco pero hacelo, ahora me vas a aclarar para que

Porq Hiela es incropendido ... xDxDxD

Dejense de joder! AJAJ Comprando a Maldini con Schiavi, ahora esta en gremio no? xD

Otro tema de discucion: xD

¿Los bosteros se sienten orgullosos de ganar la Copa de Leche? xD

Schiavi y Maldini no tienen comparacion Schiavi es un jugador rustico y Maldini tiene algo de calidad, ademas jugo toda la vida en la seleccion.

Sin embargo para los de Boca fue un jugador 100% util, sacaba todo y hacia goles, y en un partido jugo con apendicitis y metio un gol, o sea un idolo para nuestro club, que ademas gano mucho.

Rivas me parece que no tiene mucho mas juego que Schiavi, tiene mas dominio del balon y velocidad para desvordar, habria que ver como le pega al arco o como cabecea en el area rival, yo hasta ahora no lo vi en funcion ofensiva (yo el partido de ayer no pude verlo todavia)

Contrataque: ¿A las gallinas no les dan ganas de esconderse bajo tierra despues de que su clasico rival, que ademas es su PAPA, gane todo, se coja al real madrid y al milan, gane 4 titulos en 1 año y encima de todo eso, festejar un titulo ajeno?

Schiavi y Maldini no tienen comparacion Schiavi es un jugador rustico y Maldini tiene algo de calidad, ademas jugo toda la vida en la seleccion.

Sin embargo para los de Boca fue un jugador 100% util, sacaba todo y hacia goles, y en un partido jugo con apendicitis y metio un gol, o sea un idolo para nuestro club, que ademas gano mucho.

Rivas me parece que no tiene mucho mas juego que Schiavi, tiene mas dominio del balon y velocidad para desvordar, habria que ver como le pega al arco o como cabecea en el area rival, yo hasta ahora no lo vi en funcion ofensiva (yo el partido de ayer no pude verlo todavia)

segun niembraaaaaaaa en Colombia estaba catalogado como un goleador xD

Alemutan CAMPEONES DEL SIGLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi va...me encanta cuando admiten xD

yo soy orgulloso de ser el mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea, no se van a esconder..

Ponete en el lugar del hincha de river, o si no te gusta de un equipo que te simpatize yque sea hijo de su maxmo rival..

NO podes ser tan amargo de por ser hijo y porque sea superior esconderte, sinceramente, no veo que "ilusion" mantiene vivo al hincha de River (veo muy dificil que boca pierda tantos superclasicos seguidos como para que se de vuelta la historia), pero supongo que como club grande que son no viven pendiente de si Boca le van bien o mal (aunque festejen triunfos ajenos a veces xD )

Pero bueno asi, espero que no lo vean como que estoy bardeando ni nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.