Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Alemutan y gstaricco ¿por que no leen bien? yo dije que se fue por la puerta de atras del Hercules no de Boca.

La verdad que o entiendo a los bosteros dice que nos tienen de hijos solo porque nos sacan 3 clasicos (2 menos por los de verano).

Entonces a San Lorenzo a ustedes lo tiene de nieto...

Correcion: 5 partidos (en partidos AFA oficiales)

Boca 65-60 River; 54 empates

En Copas Internacionales

Boca 10 - 6 River; 8 empates

Y en copas de Verano por si queda alguna duda

Boca 25 - 16 River; ? empates

PD: Nadie niega que San Lorenzo nos tiene de hijo. Nos llevan ocho partidos de diferencia

PD2: El rojo tambien nos tenia de hijo, pero en los ultimos años le sacamos una ventaja de cinco partidos

Otra GRAN diferencia de Rivas y Schiavi, ... dudo que RIvas con la camiseta de RIver pueda jugar (con o sin apendicitis) una intercontinental (con Milan o el "gran" Steau)...

hasta esa instancia no lo lleva schiavi solo, lo lleva el tecnico xD

aprende algo de futbol.

Pobre pibe, nunca dije lo que decis, volve a la escuela..

Preparate..... xDxDxDxD

ni me voy a gastar...

pobre nene, repito, para mi este no salio del pre-escolar todavia...

vas a ver, ahora empiezan las clases va a estar contento porque va a tener señorita nueva...

P.D. Madura flaco xDxD

La verdad que o entiendo a los bosteros dice que nos tienen de hijos solo porque nos sacan 3 clasicos (2 menos por los de verano).

Entonces a San Lorenzo a ustedes lo tiene de nieto...

Ahhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo eso me faltaba para disfrutar mas que nunca la paternidad. conta los partidos de verano hijo!!!

Editado por alemutan

Quiero dejar en claro que nunca dije que Ramon era mal DT, es bueno, y sabe mucho de futbol. Lo único que dije fue que en el 96/97 el equipo lo manejaba más Francescolli que Ramon.

Quiero dejar en claro que nunca dije que Ramon era mal DT, es bueno, y sabe mucho de futbol. Lo único que dije fue que en el 96/97 el equipo lo manejaba más Francescolli que Ramon.

a mi me parece que el equipo del 97 se manejaba solo digamos...

osea ramon fue la figurita, era EL equipo.

Siempre me lo dicen los hinchas de River, y coincido.

Ramon no es un gran DT, lo que hizo bien fue ordenar el equipo, y mantener el equipo en orden en el vestuario, entre tanta figura.

Una comparacion a lo que hizo Del Bosque en el Madrid. (con sus respectivas diferencias)

Siempre me lo dicen los hinchas de River, y coincido.

Ramon no es un gran DT, lo que hizo bien fue ordenar el equipo, y mantener el equipo en orden en el vestuario, entre tanta figura.

Una comparacion a lo que hizo Del Bosque en el Madrid. (con sus respectivas diferencias)

ojo, aclaremos tambien que es un buen tecnico, porque lo ponemos a astrada con el equipo del 97 y nos vamos al decenso, sino miren, no pudo ser bi-campeon con el mejor plantel de sudamerica de ese momento.

Tampoco lo tiremos abajo al negro che...

Como jugador bárbaro, como Dt un inútil lamentablemente

Juanme... Aguilar lo puso de DT, porque era ex jugador de club, y porque tenia un sueldo bajo porque recien empezaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.