Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno pero esta también Miguelito Brindisi que con el equipo ganador de Bianchi no hizo un carajo y se fue con el culo roto del Monumental.

Bueno pero esta también Miguelito Brindisi que con el equipo ganador de Bianchi no hizo un carajo y se fue con el culo roto del Monumental.

¿Y que tiene que ver? ;)

Para eso tambien esta el Tolo Gallego, alias "la raulito", que dijo que si Bianchi metia a Palermo el metia al Enzo... xD ... no se como no se escondio en la Atlantida

segun niembraaaaaaaa en Colombia estaba catalogado como un goleador

Si niembra te dice que va a salir el sol, llevate un paraguas, es el mejor consejo que te puedo dar

La verdad que o entiendo a los bosteros dice que nos tienen de hijos solo porque nos sacan 3 clasicos (2 menos por los de verano).

Entonces a San Lorenzo a ustedes lo tiene de nieto...

Bueno como 3 clasicos, que cuenta es esa, son 5 oficiales, pero vos contas los de verano, esta bien no me ofendo, pero conta todos los de verano, no solo los que gana River.

Lo de San Lorenzo, 8 Partidos no me parece tanto, es mas pregunto ¿en algun momento de la decada del 90, le llegamos a llevar 8 partidos a river?

Ramon no es un gran DT, lo que hizo bien fue ordenar el equipo, y mantener el equipo en orden en el vestuario, entre tanta figura.

Y en un equipo como Boca o River que tienen guita para comprar jugadores y todo, hay necesidad de hacer otra cosa que ordenar el equipo???.

Para mi no, y el ejemplo es La Volpe tenia el equipo para salir campeon y solo tenia que ordenar los jugadores y no pudo hacerlo. Quizas sea un gran DT Lavolpe y enseñe mucho, pero en los equipos grandes todos los jugadores caen sabiendo, y me parece que los mas importante es el orden, y no tanto la enseñanza (son opiniones).

Si se fue perdiendo y que, acaso a los DT no les puede ir mal. Brindisi es un grande y un tipo excelente que le fue mal y cuando se dio cuenta dijo doy el paso al costado y no sigo cobrando plata que no me corresponde (si empezamos a señalar jugadores y DT de todos los equipos que debieron haber hecho esto y no lo hicieron no nos alcanzan todos los foros)

"Fue fotosho" By Chino Benítez

Que se le habrá pasado por la cabeza al loco, como le va a escupir asi !!, impresentable

Lo nombre a Brindisi porque como estabamos hablando de tecnicos que fracason como Benitez, me parecio que no podia faltar ;)

Al final pobre Juanme le retrucaron toda correcion sobre Astrada jajajaja.. ;) (y con razon)

El chino Benitez era mediocre, supongo que le quedaba un poco grande la PRIMERA de Boca, asi y todo creo que Astrada era mejor y con mas chapa

Y otra cosa, ojala vuelva algun dia Brindisi, me ca bien (no tengo mas que decir je)

mañana juega river viteh! Ruben mete un gol

Va a jugar Falcao con el tecla, en la copa al estar suspendido el colombiano va a jugar Ruben.

Ah Villagra debuta como titular

bien ahi! pero si Villagra va de titular, tuzzio va como central y lo sacan a gerlo o al Negro?'??

Es que Tuzzio no puede jugar por 5 amarillas ;)

ah ok, espero q se turnen para salir entre Ferrari y Villagra porq sino....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.