Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si Debuta Villagra, olvidensen de ver Ojeda como arquero en este torneo, es bastante obvio que cuando llege Rosales va a jugar

Ojeda cuando vino sabia que no iba a jugar, asi que todo bien xD

Ahora salgo para la filial para ver el partido, nos vemos! :(

Quien no lo queria a Falcao de titular xD?

Haaa que lindo es tener de nieto a Ra sin club... que baile...

Vieron lo que cambió el partido cuando entró el chapa ??

Que jugador, tiene que ser titular por favor

Pd: Como se extraño a Tuzzio, y en especial cuando salió Ferrari y DOMINGUEZ (desastrozo) fue a jugar de 3, toda una invitación a atacar por los costados.

ME sumo a q Zapata sea titular, en 10 minutos habia hecho lo q SAmbuenza no hizo en todo el 1 T.

Q lindo problema tiene river, Falcao metio 2! y queda Marco Ruben y ahora Rosales jeej q equipaso.. (El tecla tiene el puesto titular seguro, al fin esta en el nivel que tenia antes)

Vieron lo que cambió el partido cuando entró el chapa ??

Que jugador, tiene que ser titular por favor

Pd: Como se extraño a Tuzzio, y en especial cuando salió Ferrari y DOMINGUEZ (desastrozo) fue a jugar de 3, toda una invitación a atacar por los costados.

Dominguez no me parecio para nada desatrozo.

Y el Chapa con ese tiro loibre a lo Beckham xD, le esta ganando la pulseada a Sambueza, que empezo como un crack pero que despues de esa expulsion (injusta) contra Boca por la copa no volvio a ser el mismo.

Me gusto River, jugo muy bien por momento. Ponzio en la mitad de la cancha hizo muy buen laburo y arriba Farias y Falcao complicaron. No me dio mucha seguridad la defensa, como si lo habia hecho en los partidos anteriores.

Saludos

xD

lo de la defensa es porq Tuzzio siempre fue mu importante

Donde están los que se reían de que yo bancaba, y pedia a gritos al Chapa Zapata? :D Siempre lo dije, es un crack, no tendrá tanta habilidad, pero es el jugador on más huevos del futbol argentino, lo ponen para que corra y termina metiendo dos asistencias y un gol. Gracias Chapa!!

Y pido mil disculpas a Falcao si alguna vez dudé de que podia volver a ser el mismo, perdón Falcao, ahora te re banco :D

Donde están los que se reían de que yo bancaba, y pedia a gritos al Chapa Zapata?  Siempre lo dije, es un crack, no tendrá tanta habilidad, pero es el jugador on más huevos del futbol argentino, lo ponen para que corra y termina metiendo dos asistencias y un gol. Gracias Chapa!!

Aca estoy, dandote la razon, pero te digo si yo hubiese sido hincha de river, el chapa tambien me tapaba la boca, te puse una opinion obvejtiva sobre el chapa. Y creo que lo del chapa zapata se vio mas claro que es buen jugador, cuando no estuvo, como lo sufrio river, y lo bien que jugo marco y distribuyo con racing y encima pateo bien.

Espero que contra boca no le salga todo tan redondo

Gracias, igual estaba esperando a Hielasangre y a alguno más que se reía de mi. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.