Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

UPsss. Salio Doble.

Saludos :P

Editado por gstaricco

El que vio Fútbol de Primera le quedó claro. Excelente la explicación de fernando Pacini. No sólo se juzga la intención, sino la ubicación. Además en el reglamento dice "No se puede hacer un gol con la mano".

no seas hipocrita, que paso con el gol de los ingleses en todo caso? tambien te vas a poner en esa postura? "aii no fue con la mano, no es legitimo" ¿? daleeee!

un saludo :P

Obvio que está mal que a Diego le hayan dado válido ese gol, fue trampa lo que hizo y sacó ventaja ilegítimamente, aunque nos haya caído bárbaro a todos, está MAL. Yo no festejo la mano de Dios, festejo el gol posterior que eso sí es Maradona.

Te pregunto a vos... ¿Se puede hacer un gol con la mano? ¿Si Boca lo hubiese hecho no estarías protestando por todo el foro?

Una cosa es festejar un gol y otra distinta es decir que lo que hizo el jugador está bien...

Una cosa es hacer el gol con la mano y disfrutarlo y gozarlo porque a fin de cuentas es un gol de tu equipo, como paso con el diego con los ingleses.

Ademas que mejor que un rival clasico como Inglaterra quede calentita con un gol.

Pero eso es la voz del hincha, la que tengo yo cuando voy a la cancha, la que tienen todos cuando van a la cancha, pero cuando lo vemos tranquis por tele, te das cuenta que eso no es legal, y no te lo deberian haber cobrado

Dejo en claro:

Yo no defiendo a Passarella, solo digo que cuando hace cosas bien hay que decirlas, y no siempre andar tirando mierda. ¿como vamos a lograr algo si no tiramos todos para el mismo lado? El dia que apoyen a alguien muchachos, vamos a conseguir algo.

Igual es la opinión de cada uno, la respeto, pero obviamente no la comparto (porque me parece una verdadera estupidez)

hay que decir la verdad....river en este torneo no es un cuco ni mucho menos.... pero para mi entre river y boca esta el campeon..los demas se caen...san lorenzo tmb se cae...le cuesta hacer goles....

ustedes que opinan??

Opino que un candidato a campeon como River si piensa ganar la mitad de los partidos asi mejor que se busque otro objetivo porque no lo veo viable

A mi parecer San Lorenzo tiene tantas chances como River y Boca, solo por el hecho de que Ramon esta a cargo

Para mi gusto River es un ekipo que como armazon es el mas solido del torneo, el mas regular, de todas formas tiene 2 problemas y es que arriba es un ekipo plano sin gente que marque diferencias, les falta un rodrigo Palacio. El otro problema es la libertadores.

Boca es un ekipo menos solido pero con mas pegada delante, muchisima mas.

San Lorenzo no lo veo campeon, veo un campeonato muy abierto, con Boca River y Estudiantes a menor nivel que el anterior, y sin ekipos que vengan dandole fuerte, Racing no acan de coger la onda, Independiente esta flojo , NOB es imprevisible, Arsenal noi se lo acaba de creer, Velez que es uno de las candidatos por plantilla, esta metido en la Libertadores, y Lanus que para mi tiene un ekipazo esta muy flojo.

hay que decir la verdad....river en este torneo no es un cuco ni mucho menos.... pero para mi entre river y boca esta el campeon..los demas se caen...san lorenzo tmb se cae...le cuesta hacer goles....

ustedes que opinan??

Sip, es asi San Lorenzo se cae..., no llega a la 17º en los 2 primeros puestos..

Pero el problema de River está fuera de ser el tecnico, fijate que llegamos 10 o 15 veces por partido y no podemos hacer el gol. Eso el tecnico no tiene la culpa...

Pero a pesar de llegar, River no juega bien, eso es culpa del tecnico.

Ademas River juega al pelotazo... jugar por el piso, bien gracias.

Para mi gusto River es un ekipo que como armazon es el mas solido del torneo, el mas regular, de todas formas tiene 2 problemas y es que arriba es un ekipo plano sin gente que marque diferencias, les falta un rodrigo Palacio. El otro problema es la libertadores.

Boca es un ekipo menos solido pero con mas pegada delante, muchisima mas.

San Lorenzo no lo veo campeon, veo un campeonato muy abierto, con Boca River y Estudiantes a menor nivel que el anterior, y sin ekipos que vengan dandole fuerte, Racing no acan de coger la onda, Independiente esta flojo , NOB es imprevisible, Arsenal noi se lo acaba de creer, Velez que es uno de las candidatos por plantilla, esta metido en la Libertadores, y Lanus que para mi tiene un ekipazo esta muy flojo.

Es cierto, es el más regular... Juega todos los partidos como el culo :P

Realmente River no juega a nada y eso es culpa de Passarella que planteó este 4-4-2 mezquino jugando al pelotazo y sin ideas, River ayer no pudo ganarle bien a un equipo con muchas limitaciones y lleno de juveniles. Rosales costó lo que cuesta todo el equipo titular de Quilmes xD

No se cae una idea, en los últimos 10 minutos ayer Quilmes atacó mas que River y no la metió porque eran malos pero hasta podrían haber ganado.

En algún partido mostró algo interesante pero se diluyó con el correr de los partidos.

Obviamente que Passarella no tiene que ser el que meta el gol, pero es responsable de la nulidad futbolística de River...

EDITO: Que Passarella salga ahora a decir que el torneo no es serio...!

Editado por Finki

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.