Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual estaria bueno que en la pantalla pasen el partido o las repeticiones, malisimo las cosas que pasaron.

Bue, River gano bien, hay que dar la cara en las buenas y en las malas, cuando se pierde y cuando se gana.

Estuve en el Monumental, lamentablemente debo decir que San Lorenzo llevo mas gente en su popular, que River en su popular, lo pueden comprobar en cualquier canal.

Tambien debo decir que San Lorenzo canto todo el partido, tambien cuando nos hicieron los goles seguiamos cantando, y cuando termno el partido, seguiamos cantando, y cuando la policia nos echaba, seguiamos contando.

River callado, totalmente callada la popular y las plateas, la verdad, no pense que River era asi. Pero bueno, las dearrotas futbolisticas hay que aceptarlas, en si, si uno ve el resultado 5-1 dice buee que paseo le pego River a San Lorenzo, y nada de eso, el partido lo jugo mejor San Lorenzo, River metio un gol de centro, uno de penal y dos de contragolpe cuando San Lorenzo estaba jugadisimo en defensa, despues de dos corners.

Lux y compañia hicieron tiempo cuantas veces pudieron, como si fuesen un equipo chico, en los laterales...en los corners que iban caminando, y Lux entre otros tirandose...

Ah..alcanzapelotas escondidos atras de los carteles, eran visibles.

En el primer tiempo River jugo mejor, pero no para ir ganando 3-0, como mucho un 1-0 (aca hay mucha responsabilidad del desastrozo tecnico que tenemos, que como Pekerboy juega con doble cinco, algo que NO SIRVE, menos, si jugas con doble cinco y dos volantes (Coudet que esta echo percha, trota, y Barrientos que no es volante, es enganche, no sabe correr por el costado).

El segundo tiempo fue nuestro, cuando entro Montillo marco la diferencia, y jugamos claramente mejor que River.

Pero bueno, en el futbol no ganan los merecimientos, tampoco las chances, ganan los resultados y la contundencia, y River gano en eso, en contundencia, porque cada vez que llego, mojó.

Igualmente, River tiene un DT: Merlo, que jamaz va sacar campeon a un club como River, porque Merlo, lo dije siempre, no es un tecnico para River.

Pero bueno, suerte gallis, y espero que la proxima, canten un poquito mas, era un velorio señores.

Sensacional. No importó el horario laboral ni la irregular campaña que está realizando el equipo azulgrana. Los hinchas coparon el Monumental y, como si esto fuera poco, no pararon de cantar en ningún momento, sobre todo cuando River marcó su quinto gol. Ahí, la fiesta de los Cuervos en Nuñez retumbó en Boedo. Sensacional.

Es histórico y sabido que la gente aparece en las malas. Y ayer lo ratificó, porque no cualquiera se aguanta cinco goles y a un equipo propio tan frío y apático para encarar un clásico.

Salir del estadio y escuchar a una gallina comentándole a su compañero "viste como se quedaron cantando los cuervos", marca la diferencia entre uno y otro. ¿O no?... "Vos sos platea y nostros popular". Es así señores, no quedan dudas, los hinchas de San Lorenzo son especiales. Distintos. Marcan el rumbo de nuevas sensaciones y traspasan las fronteras con sus ingeniosos cánticos.

Ahora restará que el resto se contegie. Sería bueno, por las dudas que esto no ocurra, que Alfaro le eche el ojo a la popu santa: quizás ahí no encuentre "cracks" o "jugadores de nivel europeo", pero sin dudas hallará varios camboyanos. En eso, ponele la firma Gustavo.

PD: Varias veces utilizaron la superpantalla para tapar los canticos de San Lorenzo cuando termino el partido y las gallis estaban calladas, que flojo eso...

Adios... y como ven, no soy cagon, doy la cara en las malas tambien.

(Ganale a Boca la P...que te Pari-o... ganale a Boca la p....

Algo mas, TYC es una MENTIRA, todas las veces que un equipo juega en esa cancha, los microfonos solo son para el lado local, y las imagenes ni hablar, mostraron los 10 minutos que un par de pibes agitaron las banderas... Y cualqueira que estubo en la cancha, puede decir que San Lorenzo alento los 90 minutos, en los goles, en el entretiempo y en los 20 minutos despues de los 90, cantando por amor al ciclon como si hubiesemos ganado 3-0, ESO, se llama hinchada. En NINGUN momento enfocaron a la popular que lleno San Lorenzo (no asi River), y en ningun momento los relatores hicieron mencion de lo que se viiva en la popular visitante... y si, River vende, San Lorenzo NO VENDE.

Alfaro, lamentablemente te tenes que ir, con Messera, Pereyra, Herrera, Saavedra, Coudet y Juan Fernandez, que son seguramente los que no van a estar en el Clausura, ojala, San Lorenzo no merece gente asi.

Editado por Rorolfc

No es mi estilo sobrar al otro.

Rarísimo sería que me vieras en el foro/tópic/discusión de un rival, estoy aquí en el de mi equipo y aún así, en este, no creo verías muchos posts míos de ese estilo.

Pero Rorolfc déjame decirte algo, entiendo y te puedo comprender que hables con dolor por haber perdido, en caliente si se quiere, que quieras aliviar o justificar con algo la actuación de tu equipo (es entendible y cualquiera lo intentaría en los primeros instantes o momentos) pero no deja de llamarme la atención (y de ahí éste, mi post) que nada pero nada te haya parecido bien y que curiosamente yo pienso lo contrario en varias de tus apreciaciones y lo comenté con amigos al volver a casa. Si, yo también estuve en el estadio (voy siempre).

Fijate que yo sólo antes había comentado lo de la pantalla (insisto, en Zona Millonaria, equipo de mis amores), algo bueno para el fútbol local (quizás otros ahora se animen y tengamos estadios un poco mas aggiornados), tu en cambio sales y dices cosas negativas ('no pasan tal y cual cosa', 'lo usaron para tapar', ...).

Y sigues aún con mas negatividad.

Comentas el partido, yo me pregunto dondes estabas, estabas en ese partido ?

Sobre la hinchada, yo comentaba con mis amigos justamente eso, que CASL no se sintió, estaban ? salvo el 'pu-too', clásica respuesta, parecían muy callados, yo lo atribuía a que estaban boquiabiertos mirando la pantalla todo el partido.

Las imágenes,

-primero, creo que todavía no pueden pasar cosas del partido por temas legales de la afa/tyc o yo que sé.

-segundo, salvo en el entretiempo que pasaron unas publicidades y un institucional (al igual que al final, donde además allí en el final pasaron los goles de la campaña) NO había sonido (si lo había en esas publicidades que mencioné, debo agregar ahi sí el sonido era tan grave que no se entendía mucho lo que decían estas propagandas), o sea, sin sonido no se que es lo que se tapó según tú.

Las imágenes que pasaron fueron de personas en el estadio, formaciones, tablas de posiciones y otros resultados, todo esto sin sonido. Asi que creo debes sacarte ese filtro de negatividad y reconocer la pantalla como algo atractivo para el espectáculo.

La hinchada,

-la popular de ustedes parecía completa, había espacios, creo que Estudiantes ha llevado más gente, ese dia si la vi completa.

-la popular de River, tambien parecía completa de punta a punta (yo voy a SanMartín Alta)

-pero quiero hacerte ver algo, la popular visitante es más chica, es sólo esa parte central (faltan los laterales que, uno es platea visitante y el otro es un colchón sin uso, y estaban vacias salvo 20 tipos), en cambio la local es esa parte central mas los laterales y te garantizo que había cabezas y brazos agitándose todo el tiempo.

Se alentó todo el primer tiempo y se despidió con cánticos y aplausos al finalizar esa etapa, te repito yo estaba en la SanMartín y cantabamos y aplaudíamos, imagínate a la popular, recuerda que este estadio es más grande, la cancha esta más alejada y que el viento puede atenuar, pero sólo porque tú y veinte que tengas a tu lado estén cantando no creas que todo tu hinchada cante y segundo que ese canto llegue a escucharse al otro lado, entonces tu te quedas sin voz gritando y nosotros ni nos enteramos, porque insisto, no estaban ahi, no se escucharon, sinceramente pensé que el golpe del primer tiempo y la pantalla eran los motivos.

El segundo tiempo, con 3 goles arriba tampoco era para salir a atacar de entrada, mas si tenemos en cuenta el calor (ya habían parado para tomar agua antes de terminar el primero), entonces, puede ser que te parezca que SanLorenzo dominó, tambien puede ser que se dejó avanzar en el terreno, justamente para contraataque. Ese gol casi iniciado el segundo tiempo, los entusiasmo pero tampoco eran un torbellino de llegadas.

River en muchos pasajes tocó y tocó, la gente olé y olé, y no menciono a ese muchacho que pegó y pegó desde el inicio.

Nosotros tuvimos que esperar que se fueran Uds (por esas normas que hay) y aprovechamos para ver mas imágenes (goles). Uds no parecían querer irse (eso si tardaron un poco mas que otros equipos) pero yo los veía (cada tanto) muy callados entretenidos con la pantalla y no cantando. La gente de River tambien es muy especial y se ha quedado alentando muchas veces en las buenas y en las malas, recuerdo especialmente una reciente con Astrada aún de técnico.

En fin, tu visión es muy muy particular y no dejó de sorprenderme y como dije al principio, casi lo puedo llegar a entender, pero como colega del foro y de buena onda, te digo no se sintieron (llevaron bombos ?, recién ahora lo pienso), estuvieron muy tranquilos, callados y juiciosos, por lo menos, así se vió del otro lado, bueno del costado, recuerda que estuve en SanMartín con todo el sol de frente, ah! que bronceado, que lindas niñas que se ven y que se vieron por la ...pantalla.

Saludes y reflexiona, no todo es negativo, algo positivo habrás visto.

PD: la última vez que estuvieron por Nuñez fue esa en que ganaron con dos contragolpes del pibe Lavezzi ? No se, me quedé pensando en eso que dijiste de un gol de penal, un gol de centro, y dos contragolpes, como si no contaran, digo, aquella vez si, no ?

• Autor
(Ganale a Boca la P...que te Pari-o... ganale a Boca la p....

Jajaja, estos cuervos me dan risa dicen que le ganemos a Boca, y tienen razon, le ganamos poco, pero asi y todo nos llevan solo 5 partidos y en campeonatos los partimos al medio. Ustedes cuervos de la B, en vez de decir que le ganemos a Boca, tendrían que fijarse en ustedes que lo tenemos de nieto, le llevamos 19 partidos, y le llevamos 23 campeonatos locales y muchas copas mas. Cuervo no existis.

Editado por El_Millo

Lo que vi del partido me parecio un resultado que se ajusto poco a lo que fue el encuentro. En el tramite no hubo una superioridad tan clara entre un equipo y otro, como para una diferencia de 4 goles. River fue contundente, oportunista, etc. hizo los goles cosa que San Lorenzo no hizo y de eso se trata el futbol. Por lo cual tiene bien merecido el triunfo.

A River lo veo con chances en el torneo, porque los locales son su especialidad.

Bue Chief, no te voy a contestar porque la verdad, no quiero discutir con una opinion como la tuya... sensacionalista, en si no vamos a llegar a nada porque vos decis A y yo B, lo unico que digo es que todo lo que puse es verdad, San Lorenzo alento mas que River, es notorio, no lo digo por hincha del ciclon, lo digo porque fue asi, pero bueno, caretas hay en todas partes y para ocultar lo inocultable estamos todos.

Igual estaria bueno que en la pantalla pasen el partido o las repeticiones, malisimo las cosas que pasaron.

JAJAJAJ, EL GRAN AVILA DUEÑO DE TODO NO DEJAN QUE PASAN LAS REPETICIONES, PORQUE PRIMERO HAY QUE VERLAS POR FUTBOL DE PRIMERA.

aver si alguien me aclara esta duda:

...:::El Rolfi Montenegro:::... esta a prestamo o river ya lo compro?? pq en la demo del fm 06:( (si si todavia no tengo fm06) no aparecia la leyenda de "Cedido por blablabla" alguien me puede responder?

River lo compró si no me equivoco ;(

Como te exaltás che...

Si, River lo compró al Rolfi, después de haberlo traido cedido para la copa libertadores

Hielasangre, nadie te va a responder mas o menos rapido....

Pisculichiiiiii.... GOOOL!!!

Este era el River que renació y estaba para campeón??

Seguro que son tan amargos que la semana que viene pierden con Gimnasia para querer cagarnos el torneo...

Donde estás gallina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.