Noviembre 22, 200520 años Autor bah nos ganaron solo de un gol de tiro libre ni que nos hubieran ganado 4-1 jaja
Noviembre 22, 200520 años Si la verdad que tuvo mala suerte River nada mas... jaja, hay que jugar 1 poquito al futbol y no ser Gallardo o Falcao dependiente...
Noviembre 22, 200520 años Pisculichiiiiii.... GOOOL!!! Este era el River que renació y estaba para campeón?? Seguro que son tan amargos que la semana que viene pierden con Gimnasia para querer cagarnos el torneo... Donde estás gallina? Cof cof cof me acuerdo de Oriente Petrolero no se porque... Asi que bosti banquensela, esto es asi. Un abrazo.
Noviembre 22, 200520 años Yo me acuerdo de ese partido, fue una de las causas por las que se prohibio que un arquero pueda tomar la pelota con las manos luego del pase de un compañero
Noviembre 22, 200520 años No me acuerdo bien las circustancias, pero si Boca empataba con Oriente Petrolero pasaban de fase y eliminaban a River, y bueh, el partido se resumió en: Saque de arco Recibe el 5 Pase al 2 Pase al arquero (en ese tiempo podian tomar la pelota con la mano luego de un pase) Saque de arco!! Asi como por 15 minutos en un loop casi interminable, y el partido termino empatado
Noviembre 29, 200520 años Autor Esto esta un poco abandonado, jejejeje, no importa, el campeonato lo gana gimnasia y punto :
Diciembre 2, 200520 años che ? se puede saber a quien piensan votar???? yo por mi parte lo votare a davicce va yo no mi viejo yo (15 años)
Diciembre 3, 200520 años Los socios votan nada mas Yo si fuese hicnha de river votaria a Pintado, vuelve Ramon y River vuelve a ser un buen equipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.