Diciembre 3, 200520 años Pintado tiene al hijo de Videla en su fórmula ¬¬ No se si comparte las nefastas ideas de su padre pero igual no tiene muy buena imagen...
Diciembre 3, 200520 años bueno, se hicieron los sorteos de la Copa Libertadores, River va a jugar con Oriente Petrolero (por la venganza, jajaja). Si River pasa, jugará en el grupo contra el Paulista F.C uno de Paraguay y otro de Ecuador
Diciembre 14, 200520 años Bue, no leo diarios fachos.... No lees bien la pregunta? dice ¿Gallardo se va de River? no, Gallardo se va de River... Yo creo qeu se va a quedar aca.
Diciembre 14, 200520 años Bue, no leo diarios fachos.... No lees bien la pregunta? dice ¿Gallardo se va de River? no, Gallardo se va de River... Yo creo qeu se va a quedar aca. no no no en el foro de river ya van varios q dicen q se va... por problemas de guita y pq tambien discutio con merlo y ameli.... y no es con interrogantes.. acordate q lamentablemente Gallardo se va de river
Diciembre 14, 200520 años Yo te digo porque en la noticia figuraba como pregunta en el diario facho y yo te digo pq la informacion es de mucha fuente confiable
Diciembre 14, 200520 años pero acordate q se va gallardo y juega ameli..... encima quieren gastar 4 Millones de Euros para traerlo a ortega.. me parece q no va ... Editado Diciembre 14, 200520 años por Hielasangre
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.