Diciembre 15, 200520 años Autor Si se va gallardo, estamos JODIDOS, perojugados mal, justo ahora que necesitamos refuerzos importantes se va el muñeco!, DIOS MIO !!!!!! pd: Este ameli es un hijo de puta! , nos esta re cagando Editado Diciembre 15, 200520 años por El_Millo
Diciembre 15, 200520 años Bue, River tampoco es la Virgen Maria, lo colgaron todo el torneo... y colgar a un jugador de esa edad, lo hacen mierda. Lo tendrian que haber prestado o vendido, hacer plata, no pagarle el sueldo.
Diciembre 15, 200520 años Autor Algo de Razon tenes ahi, es algo ue no me explicar, pero si no llegaron ofertas es porque nadie lo quiere?, ademas mostaza quizo peronarlo y el pantel se nego. ahi empezaron los problemas entre el muñe y mostaza.
Diciembre 15, 200520 años Autor Por otro lado, yo no puedo creer que el delincuente de Aguilar siga de presidente y lo hayan votado!no se para que esta para hacer piletas por lo que se ve,( Aguilar nunca le pago el pase a Gallardo). no ganamos una mierda (este año)y como premio es re-electo? no se a donde vamos a parar sin el muñeco y con el gordinflon este. Editado Diciembre 15, 200520 años por El_Millo
Diciembre 15, 200520 años No se preocupen, lo mejor que le puede pasar a Merlo es que se vaya Gallardo, asi arma su River de lujo: Lux; Alvarez, Fernández, Talamonti, Domínguez; Barrado, San Martín, Santana, Zapata; Falcao, Farias Sin enganche Mostaza es contento, arma su 4-4-2 DM, o en su defecto un 4-5-1 DM, y a lo de siempre, todos atras, esperando el contraataque, que asi salió campeón con Racing y casi casi sale con Estudiantes PD: Contraten un técnico que sepa jugar al ataque y dejense de joder, si River no sabe jugar bien sin atacar
Diciembre 16, 200520 años Autor ¿Que opinan de que Gabriel Rodriguez sea el nuevop tecnico de inferiores? Dice que su meta es sacar en año y medio dos chicos que valgan 5 millones de euros. Editado Diciembre 16, 200520 años por El_Millo
Diciembre 16, 200520 años Millo, en San Lorenzo hizo desastres, la hinchada esta contentisima de que se haya ido "serrucho"
Diciembre 16, 200520 años Autor No se, en river puede ser otra cosa, Estuvo en el 81-91 en las inferiores y saco a saviola, gallardo, etc
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.