Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Sigue por ahi Gastón Fernandez? Lo veis mejor que a Cavenaghi? Es que creo que los dos eran segundos puntas y tal. Yo prefiero a Fernando, espero que se vaya de Rusia ya que ahi solo detendra su progresion como jugador..

• Autor

No fernandez no sigue pero no es necesario tenemos a Farias, Figuero, Montenegro, oberman, Almerares y mejor que cavenaghi No era...

Editado por El_Millo

• Autor

Bueno como todos saben lo de Gabriel "PUTO" Paletta se cayo justo (ya estaba anotado ;)) aporque al parecer macri tenia un 20% de derechos sobre el jugador y no lo quizo vender a River (en realidad paletta nunca tubo ganas de venir)

En cuanto al Cabezon D'alessandro hay noticias de que el prestamo estaria acordado, pero no puede venir porque la jermu esta embarazada de 8 meses y no puede viajar en avion, pero podria venir y volver a alemania cuando nazca.

Alejandro Domínguez: El Chori fue inscripto cablegráficamente para el Clausura. Passarella viene reclamando un delantero por afuera y ayer declaró que "es otra posibilidad, creo que van a dar los números". Más allá del optimismo del técnico, River intentará repatriarlo a préstamo. El Rubin de Rusia aún no dio una respuesta.

Renato Civelli: Tras la caída del pase de Paletta, Banfield quiere prestar al grandote. Fue inscripto por San Lorenzo y tiene una oferta del Olympique de Marsella. "Si se cae lo de Francia, la prioridad es de San Lorenzo", dijo Carlos Portell. Pero Civelli, fanático de River, se muere por ir a Núñez.

Facundo Quiroga: Al igual que D''Alessandro, no está cómodo en el Wolfsburgo. El sábado quedó fuera del equipo. "Estamos buscando un seis. Tenemos recambio, pero queremos potenciarnos", admitió el Kaiser. Como no fue inscripto, sólo podría jugar la Copa.

jajaja Run jairo Run....

bueno la onda es q patiño esta tapando ortos eh ... y yo me juego todas las fichas q como maximo el miercoles, el cabezon esta aca... acuerdense lo q les digo y ahi si agarrate bica, q te rompemos el ocote.. jaja se imaginan este equipo?

-------------lux-----------------------

ferrari----caceres-quiroga-mareque

-------------ahumada----------------

montenegro----------santana--------

------dalessandro---gallardo--------

-------------------farias---------------

q equipito eh aunque caceres me esta dando inseguridades despues de hoy

No hables ni te compares con el Bicampeon Hielasangre, River le ganó a Oriente Petrolero y a Tiro Federal, no al Manchester...

Acordate del 2000 sino ;) Angel, Saviola, Ortega, Aimar, etc. terminaron siendo un fracaso...

• Autor

Si la yeta me esta cerrando el orto ;)

y montenegro masomenos lo mismo, esta recuperando el nivel que tenia en Huracan, la verdad no se que hace Passarella porque no cualquier Dt hace jugar bien a Patiño y montenegro

El Rolfi esta jugando demasiado bien, y lo de patiño puede ser pasajero, asi que por las dudas abria que traer a dalessandro.

Sobre la formacion que pusiste, si vamos a traer a un delantero por afuera, y ya tenemos varios delanteros, jugar con uno es un desperdicio, asi que habria que pensarlo.

Y Caceres jugó bien ayer, y se va a afianzar mejor. Yo dejaria ala equipo tal cual esta ahora sacando a patiño y metiendo a Gallardo o Dalessandro.

acordate q gallardo esta suspendido, y jugar con dos enganches seria algo muy lindo pq q gallardo organize y el cabezon se vuelque al ataque...

Finki: Los cuatro fantasticos SALVO ORTEGA eran pendejitos sin experiencia, te apuesto lo q quieras q si se arman de nuevo los cuatro fantasticos (imposible) ortega,saviola,dalessandro,aimar,ganan todo!

• Autor

Bueno, es increible como se cayeron casi todos los pases, Aguilar la puta madre que te remil pario (la mitad fueron bombas de humo). ahora el gordo papudo quiere traer a berizzo ¬¬

Lo del chori se sigue negociando :Megarolleyes:

Se rumorea la llegada de GARAY como ultimo refuerzo, que no pudo ser vendido al racing de santander.

otra: BOUNANOTTE puede jugar contra oriente petrolero xD

Editado por El_Millo

BOUNANOTTE puede jugar contra oriente petrolero

"No tenemos a Messi pero tenemos a Buonanotte" ---- Hector Pitarch

No, yo no opino de River hasta que juegue contra alguien en serio. D'alessandro nunca me gusto como jugo, asi que mejor que no haya venido. Y Gallardo no quiero que juegue, no me lo banco y es un sorete con todas las letras en mayuscula, un sorete pecho frio y cagon.

Ahi vine yo con mis opiniones DURIIIISIMAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.