Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Publico Frio? quien puso banderas negras?

¿quien le tira maíz en alusión a sus propios jugadores en alusión al apodo que le han puesto los rivales?

¿Quien bardea al equipo y encima lo hace con una bandera con error ortografico :hello:?

La barra de Boca, no el hincha comun, que nunca lo habria hecho. Y que yo sepa, el maiz no lo tiro la barra de River, entonces me parece mucho mas significativo que una bandera puesta por "hinchas", que solo defienden los colores de un equipo por negocio.

Aparte hubo algunas banderas negras el domingo :hello:

Lo de ahumada es una critica dura a la hinchada de river.

Que se la merece, demasiada impaciencia tiene la hinchada.

Imaginense una situacion hipotetica que tranquilamente puede darse: San lorenzo y Boca no ganan la copa y River gana el torneo.

Entonces River seria el unico equipo argentino que gano algo

Y asi y todo, se comieron las puteadas de los hinchas.

Por lo menos debieron haber esperado un poco mas para recriminar los malos resultados. No sea cosa que les pase como el domingo que se fueron puteando al equipo y despues en el segundo tiempo hicieron 3 goles.

Publico Frio? quien puso banderas negras?

La bandera del domingo, de "vallanse todos" (si asi estaba escrita, no es un error mio). Estaba en color negro (color que no es identificatorio de la camiseta de river)

Igualmente, esta situacion del maiz podriamos decir que es igual a la de cuando la barra de boca puso la bandera negra.

No obstante hay diferencias importantes

Boca en el 98, los jugadores cometieron la irresponsabilidad, de hacer declaraciones demagogicas prometiendo un campeonato, que luego no lograron.

Ademas Boca en el 98, estaba sin haber clasificado a la copa y de la mitad de tabla para abajo

River en el 2008, entro a la copa, quedo entre los mejores 16 y va puntero en el torneo.

Sutiles diferencias?? No, al contrario son diferencias enormes

Igual que Solari con Ñuls...

Andres te olvidaste igual creo q no hace la diferencia, creo q ni cuenta? La gente se fue de la cancha no habia ningun bostero.

Fuera de esto a lo que decis de las posiciones, cuantas banderas hubo contra DT que despues salieron campeones en boca y aun saliendo campeones como a Russo y a Basile.

Contra Basile hubo, creo que uno solo que puso una bandera... Y contra Russo, creo que ninguno.

Igualmente, comprendo totalmente a los hinchas de River, lo que hicieron con CASLA fue un desastre.

Hace mucho que no pasaba, obviamente me hago cargo de los ultimos fracasos deportivos, y decir que banco al equipo (aunque hay algunos que...), y entiendo y banco a Ahumada, nada más. ;)

Juanme... si los verdaderos hinchas, como dijo ahumada, no alientan, no cobran tampoco ;)?

Boca 5.1

bocaparlante.jpg

xD xD :rolleyes:

Son cosas que pasan no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.