Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

hoy miren 90 minutos de futbol la gente de river q van a hablar del primer refuerzo de river , nasarala dice q es un EX river q vuelve ..

no es , ni ayala , ni aimar , ni d'alessandro.. MMM

para mi es JP ANGEL o MARIO ALBERTO YEPES para mi ehhh

bueno , estuvieron en 90 minutos de futbol AGUILAR Y SIMEONE , tmb buonanotte y abelairas .

Buonanotte aseguro su continuidad en river por algunos años mas lo mismo q abelairas adelante de las camaras y del presidente , el cholo saltaba en una pata jejej.

nasarala toco el tema ya mencionado del jugador de renombre q volvia a river , se lo menciono a aguilar y el jugador es SANTIAGO SOLARI.

y aqui la sorpresa (me incluyo) aguilar confirmo q esta MUY cerca tmb el RATON AYALA , la semana q viene tienen una reunion clave vamos a ver q pasa en los proximos dias.

Lo de Ayala seria un refuerzo espectacular, me encanta. Lo de Solari, hay que ver quien se va, porque si traemos a Solari y dejamos en el banco al Pitu (porque solari no va a venir para ir al banco) no se si sería tan bueno (o alomejor si, quien sabe ;))

Che, ¿Ahora Ahumada es un ídolo?

Pensar que le querían meter floja patada en el orto hace un mes ;)

Che y Carrizo? Donde quedaron los silbidos y los insultos?

Que sea un añito lo de Ayala porque tiene que ser el Verón de Ferro ;) (ahora en serio, siempre dice que quiere retirarse en Ferro)

Che y Carrizo? Donde quedaron los silbidos y los insultos?

preguntale a los q lo putearon

DALE CAMPEONNNN , DALE CAMPEONNNN , DALE CAMPEONNN

Carrizo el mejor arquero del fútbol argentino, como lo vamos a extrañar, JAMÁS lo insulté

Ahumada, fueron muy desubicadas sus declaraciones, pero el tipo adentro de la cancha da la vida, también siempre lo banqué.

No te niego que hay un montón que los han puteado, pero bueno, en su momento alguna razón habrán tenido. Lo importante es que los tipos adentro de la cancha dejaron todo por esta camiseta y hoy somos campeones.

ORTEGA, SOS LO MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDA,

Que buen ejemplo que tomas como idolo Juanme. Un tipo con problemas con la Bebida. Esto se suma a Charly Garcia y sus locuras.

Vas por un bueeeen camino ;)

Charly García es un músico, y Ortega es un futbolista. Lo que hagan en su vida personal es problema de ellos y su entorno, no mío ni tuyo ni de Juanme

Charly García es un músico, y Ortega es un futbolista. Lo que hagan en su vida personal es problema de ellos y su entorno, no mío ni tuyo ni de Juanme

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.