Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Charly García es un músico, y Ortega es un futbolista. Lo que hagan en su vida personal es problema de ellos y su entorno, no mío ni tuyo ni de Juanme

+1

+2

bueno gente quiero plantear esto q ya una vez hace 1 año creo q casi 2 años habia dicho , era para ver si podiamos armar un partidito de futbol entre los chicos del foro

los posteo en estas 3 zonas q son las q mas se frecuentan entre los argentinos si todo marcha bien armo un post de dicho partido.

invito para ver las opiniones de finki , alemutan ,juanme , agustin , gaby_expulsado , fran , dar_stor , lika , mati_tripero , etc vamos chicos animensen !

ya se armo pero no salio porque no se ponian de acuerdo en la zona...

yo puedo un sabado nada mas, asique si es ese dia, okay

buenisima ale ESA ES LA ACTITUD !

eso si, no lleves camiseta de river porque te quiebro ;)

El principal tema no se si es el viaje, yo tengo 15 años ;) Se me complica para ir a esta altura del año a Bs.As a jugar sólo un partido de fútbol, pero ya veremos..

OT:

0 palabras ,perdon dar_stor pero no voy a utilizar la firma q me hicistes , perdon por haberte echo perder el tiempo pero lo de hoy , yo amo a river....

pero esto es mis larrrrrgos años me supero totalmente.

:D

ok esta bien , despues lo de la cita , donde putie a ahumada , o carrizo o alguien ?

JJEJE

Charly García es un músico, y Ortega es un futbolista. Lo que hagan en su vida personal es problema de ellos y su entorno, no mío ni tuyo ni de Juanme

+1

+2

+3

Lo mismo para el Diego, el Tweety Carrario y todos los que van a esperanto los sabados a la noche...

Si Denis, te vi salir el otro dia ;)

+1

+2

+3

Lo mismo para el Diego, el Tweety Carrario y todos los que van a esperanto los sabados a la noche...

+4

entre parentesis, como bardeo charly :D

+1

+2

+3

+4

entre parentesis, como bardeo charly :D

+5

Tremendo, estaba re sacado xD

Ortega es lo mas grande que vi en mi vida futbolisticamente, Charly lo mas grande que vi musicalmente. Son dos verdaderos ARTISTAS, asi como tambien lo son Maradona (genio igual que Charly), y obvio, el Tweety Carrario (goleador de Raza*)

No se a que vino eso, no se porque decis eso, sinceramente no se. TODO el pais se emocionó con el gol del diego a los ingleses, y no por eso se volvieron adictos a la droga. La verdad, te mandaste cualquiera. xD

* Alimento Balanceado para Perros que sponsorea al Tweety. xD

Con respecto a lo de Charly en Mdoza, siempre tiene episodios de esos en esa provincia. La cosa viene desde el 80, cuando el hermano de charly murio en un accidente en mendoza. Dicen que Charly se sentia muy culpable por la muerte de su hmano, porque el viaje que estaba realizando era por algo de la musica, lugar donde Charly lo habia insertado. Esa es una de las explicaciones que dan sobre el karma de Charly - Mendoza ("Mi mendoza Fatal" como dijo Charly en una cancion)

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.