Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

(si pasa lo que dicen)

el cholo a la seleccion..por favor dios si me lo concedes dejo de decir que no existis

(si pasa lo que dicen)

el cholo a la seleccion..por favor dios si me lo concedes dejo de decir que no existis

Está todo dado para que tarde o temprano sea así.

Editado por Pincha_89

no estoy tannnn seguro q se va el cholo eh !

vamos a ver pero el cholo llego y salio campeon en un river q estaba en crisis futbolistica....hay q ver, ta jodido el tema

Hoy se iban a juntar con el, creo. Ojalá se quede porque se lo merece pero no se, viene chunga la cosa.

Ahora... Simeone tiene TODA LA RAZÓN.

Ortega es un irresponsable, llegó borracho a entrenar! Y no es la primera vez que lo hace. Todos los otros jugadores se rompen el orto entrenando y Ortega llega borracho, es injusto que juegue. Tiene que tener un poco de dignidad e irse de River para encarar un tratamiento serio y después pensar en jugar al fútbol.

me parece que el cholo lo banco al burrito demasiado en sus actitudes proco profesionales.

Calculo que una de las razones por la que lo banco es que fueron compañeros en el seleccionado, e imagino que si el que llegaba tantas veces tarde era otro jugador lo sacaba del equipo.

Yo creo que la dirigencia va a hacer lo que mas dinero les represente a sus bolsillos, hoy en dia representa mas simeone en river que lo saco campeon que ortega que es un solo jugador que esta devuelta y encima hace lo que quiere

me parece que el cholo lo banco al burrito demasiado en sus actitudes proco profesionales.

Calculo que una de las razones por la que lo banco es que fueron compañeros en el seleccionado, e imagino que si el que llegaba tantas veces tarde era otro jugador lo sacaba del equipo.

Yo creo que la dirigencia va a hacer lo que mas dinero les represente a sus bolsillos, hoy en dia representa mas simeone en river que lo saco campeon que ortega que es un solo jugador que esta devuelta y encima hace lo que quiere

SEBASTIAN ABREU

NUEVOS RUMBOS. El Loco se va a Israel. "Dejo algo hermoso, como es River", dijo.

Antes de irse a Israel, donde jugará de ahora en más, el delantero se refirió a la difícil relación del plantel con Ortega: "Hablamos mucho con Ariel, en otras etapas también." No se olvidó de Simeone y de sus compañeros: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Cholo y para el grupo". ¿Y los hinchas, qué?

Se va el SUPER MEGA ULTRA WACHI GOLEADOR que metio dos goles en el torneo ;)

Se va el SUPER MEGA ULTRA WACHI GOLEADOR que metio dos goles en el torneo ;)

Que cabrón. xD xD xD

A Ortega lo quiero un montón, pero ningún nombre está por encima de River. Esto es River Plate no Ortega F.C.

Es por esto que banco a Simeone, me parece perfecto todo lo que ha hecho. Y Orteguita... está enfermo, el fútbol es algo secundario, si juega, si no juega, etc. Que la familia y él se dediquen a tratar de controlar a la enfermedad por su bien y el de ellos. Hay que priorizar al hombre y no al jugador.

Por otra parte, se fue Abreu, muy buena noticia. Creo que hasta los pocos que lo bancaban lo putearon el domingo en la cancha.

Cuantas veces dije que era horrendo ese muchacho? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.