Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hay chances de que vuelva Alexis a préstamo por un año, ojalá se de

Por Alcoba pidieron un cantidad descomunal de guita

Por Salcedo no bajan de la cotización inicial de 10 palos, lo cual me parece que no los vale

Hoy amistoso en mardel contra el cuervo

--------------- "Altura" Ojeda -------------------

-- Ferrari --- Cabral --- Tuzzio --- Villagra ----

-------------- Ponzio --- Abelairas --------------

--- Bou ----------- Ortega -------- Archubi ----

-------------------- Falcao -----------------------

Editado por MiLLo

Yo te aseguro que Alcoba vale MUCHA guita, va MUY bien por arriba en las dos areas (tiene bastante gol), es rapidisimo en el cruce, tiene buen fisico, mete huevos, es aplicado tacticamente... yo que se, yo no veo que tengan defensas de un nivel superlativo como para rechazar a Alcoba salvo que les esten pidiendo un disparate muy grande, tenes idea cuanto piden?

Lindos centrales tiene Uruguay con Lugano, Godin, Caceres y Alcoba, eh? :hello:

hola, soy nuevo en el foro, obiamente fanatico de river de nacimiento y con respecto a lo de alcoba creo que se pide mucha plata. para mi hay muchas opciones por menos que eso, ej el chileno mendel.

Ademas, con nasuti y nico sanchez creo que tenemos un buen recambio de defensores, yo me preocuparia mas por conseguir un lateral izquierdo ya que en esa posicion solo tenemos a villagra, que juega muy bien pero no tiene suplente.

¿Al final no se iba Nasuti? Porque Simeone ya habia avisado que no le interesaba

escuche que a nasuti lo querian racing e independiente pero por ahora sigue en river

Por Salcedo no bajan de la cotización inicial de 10 palos, lo cual me parece que no los vale

Dicen que va a terminar pagando menos pero por menos porcentaje cosa que si rinde y River lo vende por buena suma, Newell's se lleva algo.

Espero que se concrete lo de Salcedo, es un delantero con mucho gol y a mi punto de vista es lo que le falta a river, y creo que con falcao va a irle muy bien...

Por otro lado: que opinan de la derrota de river ante San Lorenzo, yo estaba viajando y no pude ver el partido.. xD

Fue empate en realidad. Me aburrio el partido, como espectador neutral. Pero de river se puede rescatar que busco hasta el ultimo minuto y asi pudo empatar.

..River ficho a Facundo Quiroga....

..Tambien escuche que iva a ofrecer 10 millones de euros por el chileno sanchez, pero veo muy dificil que venga, yo creo que vendra a prestamo nuevamente..

..Creo que Nasuti quedo sin contrato..

..A Ortega le renovarian el contrato hasta 2011..

Y eso no mas que yo sepa!

Y al final se compran a Salcedo?Bien river trajeron a Facundo Quiroga,fanático de nob y salió de las inferiores,además es un jugadorazo.

anoche escuche en abran cancha que lo de salcedo estaba casi todo hecho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.