Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para nosotros, sí, para el Madrid, no.

El silencio no siempre es salud LEO FARINELLA

La cancha de River tiene mucha distancia entre las tribunas y la campo de juego, pero históricamente esa amplitud estuvo vinculada a incentivar la majestuosidad de las grandes manifestaciones populares. La interna de la barra hizo lo suyo pero está pasando algo más.

Parece que se le quisiera dar la razón a Ahumada, pero resultó extraño que casi no se escucharan acordes, que no bajara manifestación alguna de la tribuna, excepto un Orteeega, Orteeeega en el entretiempo y la explosión que siempre generan los goles hasta en los cementerios. Y fíjense: el único mensaje sin contar gritos de gol fue negativo para el equipo, para los que están jugando y no vengan con la cantinela de los ídolos porque para sacarles un tibiecito “Amadeo, Amadeo” el locutor casi se arrodilla y estuvo a punto de hacerlo cantar al Mono Burgos.

¿Qué pasa? Era el primer partido en casa después del campeonato, hacía frío pero no tanto, el equipo no era gran cosa pero iba en busca del ataque todo el tiempo, había mucha gente en la cancha… No sé, esperemos que no siga siendo todo parte de la serenata que nadie escuchar de los que miran el partido de espaldas para sacar alguna tajada.

Che y del aliento en la cancha de banfield no habla nadie?

Del que perdieron? porque lindo baile se comieron durante gran parte del partido ¬¬

Con Banfield mucho aliento, mucho aliento pero fue un bochorno xD xD La verdad que sacar un defensor para poner alguien mas en el ataque y hacer un gol en el último minuto... contra Banfield, siendo River, es para matarlos.

Todavía no se pierden las esperanzas :o y lo de Palermo ayuda, aunque no le deseo mal ninguno (?)

Que malo fue River - San Lorenzo, lo único que hicieron durante todo el partido fue pelearse y putearse.

Lo de Méndez fue criminal...

Amo a Mendez. Fue vendetta pura ¬¬

biba mendez ! ¬¬

Cadena perpetua para Méndez. Fuera de joda, le pega con un poco mas de mala leche y lo deja paralítico.

El partido me aburrió en el resumen de fútbol de primera. Ni me imagino los 90 enteros ¬¬

Cadena perpetua para Méndez... No puede pegar esa patada, fue la misma de Sessa a Palacio, pero con peor punteria...

Yo lo suspenderia hasta fin de temporada minimo...

volvi al foro xD ,

y quiero exclamar mi agrado por el gran juego q esta demostrando river dia a dia , todo esto gracias al esquema utilizado por el gran diego "cholo" simeone.

(?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.