Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para que vuelva el Loco Abreu... ahi vuelve la magia (?)

Yo rezo porque el loco no vuelva, es un muerto de hambre xD

Por el momento Salcedo HORRIBLE, van 3 partidos nomás, pero yo decía que no me parecía la gran cosa...

Méndez es un impresentable, como jugador es feísimo y encima mala leche. Este pelado pelotudo es el mismo que andaba llorando que se retiraba cuando se comió 7 contra boca. Lo más gracioso es que Falcao después dijo que había sido la patada más suave que le dieron, poco se le debe haber inflado la vena al otro limitado.

cualquiera en river es horrible...

segundo: dejemos eso del aguante y esa boludes... seamos hinchas del equipo y no de la hicnahda... por favor

cualquiera en river es horrible...

segundo: dejemos eso del aguante y esa boludes... seamos hinchas del equipo y no de la hicnahda... por favor

Un hincha de boca diciendo eso... pensar que en los 90 era de lo único que hablaban

Yo soy hincha del equipo y de la hinchada. A mi no me van con la gilada del amor y paz que proponen los medios tras apoyar toda la vida a la barra.

No apoyo la violencia ni los negociados, pero se ha montado una boludez mediatica que ponen a los que antes eran heroes en lacra. Y si, pueden ser que lo sean.

pero yo te digo no ser hincha de las barras... hay que ser hinchas del equipo de sus verdaderis hinchas... no de los barras

• 3 semanas más tarde...

Otra vez se perdieron puntos faciles y cada vez me convenzo mas de que el cholo, o no sabe dirigir y gano el campeonato por suerte, o el equipo hace lo que quiere....

Puntos faciles?

Vos sabes cuanto hace que San Martin no pierde en su cancha?

Puntos faciles?

Vos sabes cuanto hace que San Martin no pierde en su cancha?

Si, pero siendo river, y siendo el ultimo campeon, tenes que ganar... Sin quitar merito a San Martin

Decir puntos faciles es quitarle merito. En mi opinion era mas facil ganarle a velez de local con los titulares que ganarle a san martin en tucuman con los suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.