Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Granata es una mina de barrio que aparecio no se como en el lobby donde se hospedaba Robbie Williams. Este la vio y como le entra a cualquiera, le dio.

No esta tan buena la mina. Tiene buenas tetas y culo, pero la cara no ayuda mucho.

Esto no implica que no le de (?)

Dos cosas:

1ro: El Tito tambien es mejor que Fabbiani y no lo pusiste.

2do: que querian?que Buonanotte errara el gol aproposito por estar en obside?

Boca gano mil veces con penales mal cobrados sobre la hora asi que de eso no pueden hablar...

Sos groso :/

Buena firma german, paseala por todo el foro ;)

Lo del obside es por lo obeso que esta Fabbiani no???? :/

Agustin... lo que quise decir de Sand es que cuando estuvo en River lo trataron como el culo. Eso solo.

No, por lo bruto :/

Es offside ;)

Ya se que es offside german jaja :/

Pero yo digo lo de ob el prefijo ob... sera por obeso?

Otra vez comparas a un grande como Guillermo con este muerto de Fabbiani?

Disculpame Sand (ultimo goleador), Larrivey (jugo en Italia y la rompio cuando jugo aca) y Boselli (muchisimos goles en Estudiantes) no son mejores que Fabbiani????

Me eestas jodiendo no?

Sand les debe todo a River???? Si River lo trato como el orto!!!! Sand no le debe nada a River... River le debe a Sand.

El sorteo del torneo se dio para ayudar a Boca nada ma no??? Dejemos de estupideces. Si San Lorenzo ganaba los dos partidos era campeon, si Tigre, que podia especular mas con los resultados, ganaba el primero y ganaba el segundo podia ser campeon. El sorteo fue para todos lo mismo. No jodan!!! Y errores arbitrales hay para todo el mundo. ¿Cuales son los favores arbitrales que le dieron a Boca en el torneo pasado? Por favor decimelos.

Claro entonces porque un equipo pega, se le puede robar como le robaron ustedes???

PD: Adrian sinceramente no creo que lo que dijiste haya sido en joda. Pasa que quedaste medio en ridiculo cno lo que te dijeron los demas me parece xD

Visto esto que me pones definitivamente no se puede discutir con un fanatico de Boca, porq el torneo pasado los arbitrajes le dieron una manito, no si te acordas del partido contra San Martin de Tucuman por darte una referencia, sino entra a ole y fijate, lo tienen que reconocer, y el sorteo salio para Boca. Pero bue, dejesmonos de joder con Fabbiani, ya te dije que no comparo, aunque sea de River tan fanatico y boludo no soy, Guillermo es un jugador barbaro, Fabbiani AHORA no le llega ni a los dedos del pie, el tiempo despues dira! Y si, todo lo puse en joda, esto es folklore no me voy a poner a pelearme al pedo!!!

Y River a Sand no lo trato como el orto, lo aguanto 10 años en las inferiores para que despues le grite los goles en la cara??? o sea que con ese criterio Boselli o Bertolo les pueden gritar los goles a Boca y pelearse con la hinchada porq estan en todo su derecho....Boselli no creo que haya hecho mucho mas goles que Fabbiani, que vos no lo quieras no quiere decir que sea mal jugador, por algo en Rumania lo eligieron al ogro como mejor extranjero...

Y si opinar distinto es quedar en ridiculo no posteo mas loko :/ Porq todos los que opinan distinto que yo son de la contra...preguntale a algun de River a ver si no opina como yo....

Edito: Tambien apoyo mocion de Alemutan buena firma la de german...

Editado por adrianbiasoli

Adrian va con onda lo que te dije nada mas.

Boselli hizo mas goles que Fabbiani en el torneo pasado..

Que lo hayan elegido al Ogro el mejor en Rumania no significa nada perdoname jaja.

Bueh pero es verdad terminemos con el Ogro x ahora...

Un abrazo.

Adrian va con onda lo que te dije nada mas.

Boselli hizo mas goles que Fabbiani en el torneo pasado..

Que lo hayan elegido al Ogro el mejor en Rumania no significa nada perdoname jaja.

Bueh pero es verdad terminemos con el Ogro x ahora...

Un abrazo.

Si, dejemosnos de joder porq ya me esta empezando a caer mal el gordo boludo ese, jajajaja.

Che, gracias a dios que no se gastaron toda la guita en Mercier. El pelao ese no me gustaba para nada, por cierto va para los de Boca, dejen que los de Newells los carguen pobres, tienen una alegria asi cada 4, 5 años nomas...despues no ganan en la bombonera o en el monumental nunca mas...

Dos cosas:

1ro: El Tito tambien es mejor que Fabbiani y no lo pusiste.

2do: que querian?que Buonanotte errara el gol aproposito por estar en obside?

Boca gano mil veces con penales mal cobrados sobre la hora asi que de eso no pueden hablar...

Sos groso :/

Buena firma german, paseala por todo el foro xD

No, por lo bruto xD

Es offside xD

Me muero por una palabra en ingles.Vusquenme otra falta de ortografia xD

Vusquenme otra falta de ortografia xD

Frase del año, ya :/

Era un chiste lo de vusquenme no???

Espero que si Fer :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.