Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Todos esperamos que si.... :/

Si,fue una joda por algo puse al :/

El ogro ya esta empezando a rendir ;)

Fabbiani es un buen jugador.. pero pesa 102 kilos... papa no podés hacer un poco de dieta? no eas malo.. sería flor de delantero con 95..

Fui a la cancha a ver el partido; es increíble la bronca de los hinchas de Central contra Fabbiani, más de uno lo hubiera lesionado si lo tenía cerca. xD Mucha calentura y le tapó la boca a muchos que dudan de su técnica. Eso si, se está exagerando un poco con lo que es este jugador.

Central se metió atrás y Alfaro falló notablemente en los cambios, sobre todo sacando a Ezequiel González.

Lo de los periodistas es una cosa de locos.. aprece que el Ogro es un crack de cracks... o sea... hablemos claro... el último GRAN delantero que tuvo River fue Cavenaghi.. este muchacho no le pisa ni los talones a semejante 9..

P.d.: Escuhé a los relatores decir.. "saben con que número empezó Schelloto en Boca? Con el 23... 23 es el número de Fabbiani.." No jodamos.. jaja xD

A pesar de que se lo está agrandando desmedidamente (más xD), hay que reconocer que la llegada de Fabbiani fue buenísima para River y que cada vez que entró, coincidencia o causalidad (me inclino por esta), cambió el partido a favor de River.

No me agrada Fabbiani, especialmente por su forma de ser, pero la verdad es que está haciendo méritos para meterse en el corazón del hincha de River.

Verguenza dan los periodistas de 90 minutos de futbol... lo tuvieron a Aguilar en vivo, y no le hicieron pregunta alguna sobre los quilombos en River, la barra, el desorden economico, el lio con Ortega, la deuda que tiene con Tigre por Galmarini....

Todos elogios por la movida Fabbiani y que Gallardo iba a ser suplente

Si, yo también lo vi. Parecía que fuera un presidente bueno y todo por las preguntas que le hacían.

Acuerdensé el año pasado, cuando lo sacaron al aire a Tinelli y hablaban del "Ajax de Boedo". Chupaculos 100%.

Tambien lo vi.. Una verguenza..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.