Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si, yo también lo vi. Parecía que fuera un presidente bueno y todo por las preguntas que le hacían.

Acuerdensé el año pasado, cuando lo sacaron al aire a Tinelli y hablaban del "Ajax de Boedo". Chupaculos 100%.

Hoy tambien Marce tuvo su cuota... con lo de los trajes del ciclón...

Volvi!!! JEJEJEJEJE...

Que grande el ogro....cada vez pesa menos... ganamos cagando pero ganamos, eso es lo importante a esats alturas!

Verguenza dan los periodistas de 90 minutos de futbol... lo tuvieron a Aguilar en vivo, y no le hicieron pregunta alguna sobre los quilombos en River, la barra, el desorden economico, el lio con Ortega, la deuda que tiene con Tigre por Galmarini....

En enero Aguilar fue a un programa de TN, esos que dan los dias de semana a las 10, el que conduce Maria Laura Santillan y un tipo alto que tambien da las noticias en TN.

El asunto es este, en este programa le preguntaron de todo al "gordo" y este que no es ningun gil esquivo todas las preguntas, asi como el torero esquiva al toro.

Los periodistas desde el punto de vista periodistico quedaron como salames, se dejaron pasear por donde quiso el invitado.

Y muy probable que hubiese pasado lo mismo con los periodistas de 90 minutos de futbol que incluso me parecen menos profesionalmente que los que nombre antes.

Por lo tanto a los fines de no pasar verguenza, mejor preguntemosle por cosas que el tipo conteste y no nos haga quedar como tarados.

Verguenza dan los periodistas de 90 minutos de futbol... lo tuvieron a Aguilar en vivo, y no le hicieron pregunta alguna sobre los quilombos en River, la barra, el desorden economico, el lio con Ortega, la deuda que tiene con Tigre por Galmarini....

En enero Aguilar fue a un programa de TN, esos que dan los dias de semana a las 10, el que conduce Maria Laura Santillan y un tipo alto que tambien da las noticias en TN.

El asunto es este, en este programa le preguntaron de todo al "gordo" y este que no es ningun gil esquivo todas las preguntas, asi como el torero esquiva al toro.

Los periodistas desde el punto de vista periodistico quedaron como salames, se dejaron pasear por donde quiso el invitado.

Y muy probable que hubiese pasado lo mismo con los periodistas de 90 minutos de futbol que incluso me parecen menos profesionalmente que los que nombre antes.

Por lo tanto a los fines de no pasar verguenza, mejor preguntemosle por cosas que el tipo conteste y no nos haga quedar como tarados.

Los de Fox Sports son cualquier cosa, hablan de cualquier boludez menos de lo importante, no puedo ver ni 15 minutos los programas...con decirte que al programa originalmente lo conducia Bilardo...

Y si hay algo que Aguilar tiene es poder de chamullo, pero al que tiene un dedo de frente sabe que es puro blabla y que es un cagador de cuarta...

Como hacia falta un referente que venda en river...

estamos para el cachetazo...

Oh dios, esto se ha escapado de lo racional :blink:

alguien por casualidad escucho la cancion del ogro?

Es lo peor que existe :blink:

Esto ya sobrepaso los limites, hasta yo qye soy de River a muerte ya me hincha las pelotas!!! El dia que gane algo el gordo este se viene el mundo abajo... xD

Vamos a ver cuanto dura Gallardo sin lesionarse, yo digo que a la 8va. fecha ya tiene un dolor en el muslo izquierdo....apuestennnn apuestennnn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.