Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Esto ya sobrepaso los limites, hasta yo qye soy de River a muerte ya me hincha las pelotas!!! El dia que gane algo el gordo este se viene el mundo abajo... :D

Perdón, esto ya SOBREPESÓ los límites...

;)

Ah bueno 15 minutos y ya 3-0, no, encima contra los cuervos sucios??? No...basta por favor, es mucho ya para el hincha de river...cuando se va Aguilar?

Ah bueno 15 minutos y ya 3-0, no, encima contra los cuervos sucios??? No...basta por favor, es mucho ya para el hincha de river...cuando se va Aguilar?

Segun dicen, una vez que river descienda, aguilar ya estaria hecho

xD

Che y Fabbiani dnd esta???

5-1. River podes pelear la copa y todo.

Che y Fabbiani dnd esta???

5-1. River podes pelear la copa y todo.

La copa de la verguenza es de River, ya tricampeon invicto. Si Fabbiani daba vuelta este partido era Maradona...

Porq juegan Abelairas, Villagra, Ojeda, Rosales???

Editado por adrianbiasoli

pero ojeda no me parecio responsable en los goles.

Los otros 10 es para cagarlos a trompadas a todos

Cada vez me parece que Buonanotte tuvo un campeonato muy por arriba de su verdadero nivel. No puede ser que no sirva ni para desbordar ni para jugar como enlance.

Hoy hizo el gol porque a Orion se le ocurrio regalarselo.

Un papelón lo de River. Baile cuervo.

pero ojeda no me parecio responsable en los goles.

Los otros 10 es para cagarlos a trompadas a todos

En uno se tropezo, en el tiro libre(mas alla de que fue muy bien ejecutado)regalo el palo sabiendo que es petizo, en el otro salio mal y la reboto, cuando esa es pelota de el, y los otros dos nunca dio sensacion de seguridad. Y pensar que Carrizo es suplente en la Lazio, por favor, traiganloooooo!!!

Rosales tiene uno de los contratos mas altos??? Que pais generoso este!!! Que ladron por dios...

Gstaricco, antes lo defendia al enano, ahora no se, esta mas empecinado en protestar que en tratar de jugar...

El delantero de River Cristian Fabbiani volvió hoy a realizar declaraciones polémicas y esta vez le apuntó a San Lorenzo, asegurando que nunca jugaría en el club de Boedo "porque es un equipo chico". El Ogro está molesto por los insultos de los hinchas del Ciclón en la derrota millonaria de ayer en el Nuevo Gasómetro.

"San Lorenzo es un equipo chico. Y yo nunca voy a jugar en un equipo chico. No me interesa estar en un equipo en el que sus hinchas en lugar de disfrutar de sus jugadores, se la pasan insultándome a mí", sentenció Fabbiani, quien también aseguró que se va a poner bien "para que no se hablen más pavadas".

este tipo no cambia mas xD

primero que todo habla de san lorenzo como de un equipo chico como si alguien le va a dar la razon..

dice que nunca va a jugar en un equipo chico..cuando toda su carrera lo hiso en argentina o en donde sea.

creo que salvo la hinchada de newells y la de lanus las otras 17 lo van a seguir reputeando de arriba a abajo fecha a fecha

y lo ultimo bueno..no se lo cree ni el xD

Acabo de leer que Gorosito vuelve a decir que Fabbiani sigue sin ponerse en forma y que mientras no lo haga no va a jugar de titular.

Parece que Pipo esta caliente porque el gordo no le da bola con el tema del peso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.