Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno, no pueden traer a un muchacho 100% ascenso que fue goleador 1 torneo en CHILE. Seamos buenos, a Chile ahora se esta llendo toda la resaca de Argentina (inclusive ascenso). Como dijo Biasoli, me comere un owned, pero Passarela creo que se arriesga mucho al traer a este muchacho en tanta plata (que encima no es de River) Prefiero gastar esa guita en un delantero mas conocido y no arriesgar tanto. Y lo peor, es que tapan a los pibes asi.

Agrego, 43 partidos 13 goles en Argentina.

Editado por MaRkItOs

Bueno, tiene mejor promedio de gol que Rios y Bou juntos xD

Jeje me mato "ignoto malo ese" xD

Por mucho menos de eso sacaban del retiro al cuqui silvani, asi seguian en la onda...

Otra vez Quiroga pierde y deja cabecear?? PAra que juega el boludo ese???

Como me gusta Funes mori, el negro baila al compas...jajajaja...

Bien Boca, mejor hoy...aunque estos partidos de verano me los paso por el orto, el del otro dia tambien, los pingos se ven por los puntos...

EDIT: ya hroa le pega en la gamba y lo deja solo a Mouche....ayyy dios...en vez de traer al 9 ese de Cipoletti, si hacen un intento por Ayala...

Editado por adrianbiasoli

Se nota el toque de Bianchi en el equipo xD

Dos lineas de cuatro lo mas juntas posible (y aun asi somos un asco defendiendo en linea) y pelotazo para el wing q le tire centro al 9 xD. No falla!

Sisi, ya ese doble 5 con 2 por afuera que ayudan es MR de Bianchi....

A ver:

Vega: 8.5 (Nada que hacer en el gol, perfecto en los penales, aunque 2 veces quedo viendo como la pelota se iba...)

Ferrari: 5 (Dejo tirar el centro a Mouche y erro el penal, aunque no esta jugando mal)

Quiroga: 3 (Perdio a Viatri, corrio siempre de atras, se gano la amarilla por eso, y erratico con la pelota...muy flojo, espero que vuelva Cabral en buen nivel...sino....)

Ferrero: 6 (Seguro y rapido, auspicioso debut)

Diaz: 5.5 (Mas bien que mal)

Ahumada: 5.5 (Estuvo bien aunque inseguro en los pases y no corto mucho, Almeyda es el 5 lejos)

Afrancchino: 4.5 (Amago a jugar, pero no hizo nada)

Abelairas: 5.5 (Bien en las pelotas paradas y en algunos pases, pero perdio pelotas comprometidas)

Ortega: 5.5 (Lento a comparacion del equipo, dejo dejes de su talento)

Bou: 6 (por el gol, despues un desastre)

Funes Mori: 6 (hace falta traer al 9 de Cipoletti???)

Villalba: 6 (en un ratito hizo expulsar a un dinosaurio...)

Para mi la roja a Ibarra esta bien, no va a sacarle la pelota, va a pegarle derecho para amedrentar, en la imagen en camara lenta se ve clarito que ya estaba entregado...a Medel lo perdona...

La de Ibarra era naranja, convengamos q si era una final o partido por los puntos nadie discutia si era roja directa.

La de Medel era roja tambien.

Si nos hace un gol Bou, estamos muy pero muy mal.

Me parece que a los arbitros les hicieron una buena apretada de huevos, por que mismas jugadas se vieron en el torneo pasado y no expulsaban.

Lo de Ibarra es una patada de amarilla, no jodan. Ni en primera impresión ni en segunda es de roja. El tema es que el keko es un soretito y vuela por cualquier cosa.

Laverni quiso llevarse el show y saco roja. Por eso después no lo expulso a Medel.

La de Ibarra era naranja, convengamos q si era una final o partido por los puntos nadie discutia si era roja directa.

La de Medel era roja tambien.

Si nos hace un gol Bou, estamos muy pero muy mal.

Lo mismo iba a decir, y de hecho le dije a uno que labura conmigo...que mal que estan...

No se, se nota q el negro fue a darle murra y no lo agarro de lleno pero le llevo la rodilla de arrastre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.