Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che Canales bien?

Es que me mudé y no tengo tele todavia..me estoy perdiendo todo lo bueno :P

Quien te crees que es el 9 de Cipoletti...no sabe ni donde esta parado, pobre...bah pobre, le estan garpando un dineral...

Canales no ha demostrado ser más que Fabbiani con 105 kilos.

Es menos mediático al menos :hello:

Aprendio que, sin ser mediatico, hasta podes pasar desapercibido por el equipo y quedar inmune para jugar en algun otro grande :hello:

y lo que es mas importante, cobrar el sueldo a fin de mes :hello:

Aguilar te odio, regalo a Falcao y ahora la rompe en el Porto, aca en River no tenemos un 9 como la gente...

Pensar que lo criticaban a Falcao por errarse goles, lo bienque nos vendria ahora un delantero asi...

Editado por adrianbiasoli

Pero si tenes a Bou, de que te quejas

xD

No te olvides de Andres Rios y el 9 de Cipoletti

xD

Espero que los jugadores y Astrada no se queden con la critica facil al arbitro, porq hoy River volvio a ser un desastre y preocupa, otra vez a sufrir con el descenso??? Es cierto que el arbitro se mando una cagada gigante, pero River perdio por culpa de el y de los pesimos refuerzos tanto de la era Aguilar(Quiroga no sirve para nada, que mal que estamos que ya pedimos que vuelva Cabral)y el 9 de Cipolletti(menos mal que ibamos a traer refuerzos de calidad, no Daniel Alberto?).

Lo cierto es que tenemos un arquero de 10, un buen 5(aunque hoy Almeyda jugo mal y encima le echaba la culpa al arbitro. Asi no, eh, no se estara contangiando del virus Ahumada, no?), el jugador mas desequilibrante del futbol argentino, PERO lesionado y encima que no sabemos si cuando vuelva, lo va a hacer en el nivel superlativo de antes, o si el coco le va a dar(Buonanotte pro las dudas...), pero despues de eso, no TENEMOS UN CARAJO!!!!!!!! NOS VAMOS A LA B!!!!

Editado por adrianbiasoli

Pensar que nos querian vender que Quiroga era Beckenbauer despues del superclasico en Mardel..

Yo sé que por ahi me la agarro siempre con el mismo, pero Canales es un desastre. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.