Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pensar que nos querian vender que Quiroga era Beckenbauer despues del superclasico en Mardel..

Quien te dijo esa tremenda pelotudes??? El mas flojo en los partidos contra Boca fue Quiroga, lo unico bueno que hizo en River fue un golazo de media chilena...en contra!!! Es un queso, peor que Villagra, para pagarle boludeces al tarado este, hubiesen dejado a Coronel que con 2 mangos arregla, si no puede jugar ni en Flandria...

Por favor, que hay un complot para traer paquetes a River?? Canales, Diaz(no me digan que jugo bien, porq hasta ahora no hizo nada)...Rojas ayer fue exaactamente lo que esperaba: un paragua muerto, espero que levante. Ferrero se la banca, pero maomeno....Seguimos en la linea del gordo chanta eh, Daniel???

Terrible lo de Canales, 1 PALO VERDE LO PAGARON!!! Que ladron, para poner a un arbol que no sabe definir, me hubiesen llamado a mi y jugaba gratis... xDxDxD

por 5 mil pesos le damos a Romero pase completo. jajajaja, pensar que el forro de Romero nos pidio el pase para irse a VIETNAM

Vamos a terminar jugando con Sarmiento si los dirigentes no se despiertan...basta de laterales suplentes(Diaz), 9 de poca monta(Canales), 5 que no saben marcar(Paniagua), Mediaticos, Paraguas ignotos(Rojas)...necesitamos Cavenaghis, Saviola, Demichelis, Mascheranos....por ahorrar nos estamos yendo a la "B"...

de donde va a sacar la plata river para traer a jugadores de gran calidad parecidos a mascherano,cavenaghi,deichelis.sin no tiene uno en las inferiores no puede conseguir.

ningun cub argentino puede traer jugadores de esa jerarquia y si los trae es en sus ultimos años como ayala,abbondanzieri,etc.

el unico jugador de jerarquia que puede traer river es crespo,pero es complicado igual.

a lo unico que puede apunta river es a promesas como lo es rojas no a realidades.

Que lindo va a estar el FM 2011 con Racnig y River en la B!!

Van a haber historias a montones xD. Igual yo ya aviso que hago una con Sarmiento o Colegiales xD

Editado por MaRkItOs

Adrian, si Pasarella tuvo que poedir un prestamo de 20 millones para tapar agujeros, no estan en condiciones de traer gente mejor de la que trajeron. Sin dudas que esta totalmente devastado el club, y asi igualmente me parece que el paraguayo no es tan malo. Pasarella hace lo que puede en estos momentos, me hace acordar al comienzo del gobierno de De La Rua, que descubrieron la verdad de como estaban las cuentas, mucho peor de lo que decia el anterior gobierno. Aca es lo mismo, asi que creo que deberian apoyar a la dirigencia, que a partir de Julio seguramente se vean mejores contrataciones para el club.

Igual sueño con el dia que River juegue la Promocion en este semestre xD

un River vs All Boys xD

Passarella pidió un crédito abierto de 25 millones de pesos, que le fue otorgado por el banco Credicoop (Heller) por gestión de Grondona y el visto bueno de Nestor K.

El problema es que gran parte de ese crédito ya se uso para cubrir gastos corrienes: aguinaldos y sueldos de diciembre del 2009. Ya que la gestión Aguilar se habia dilapidado la plata de los recitales 2010, más todo el contrato de la tele y lo que sea.

La única fuente de ingreso de River, Bounannote, se pega un palo en la ruta, y el club se pierde una transferencia de casi 5 millones de euros, del único jugador que la institución mantiene la totalidad del pase...

El problema es quien le presta hoy a River plata. Sabes que no tiene recursos genuinos en materia de jugadores en el corto plazo. Sabes que no tiene garantía en cuanto a la TV porque se la gastó, la guita de los socios va a cubrir todas las actividades del club... etc etc etc.

La gestión Aguilar podrá ser buena en cuanto a que hizo la "universidad", el "museo" o la cancha de bochas. Pero se olvido y dejo de lado la principal fuente de ingresos y el sostén de la institución: el fútbol.

Por más de que River tenga más de 40 deportes en práctica, una gran prestación para la masa societaria, si al fútbol le va mal, no genera recursos y es incapaz de generar un excedente para subsidiar el resto de las actividades, el club entra en una rueda de quilombos importantes.

La decisión que tendrá que tomar Passarela será: darle entrada a grupos empresarios que traigan jugadores para salvar al club de la humillación, contradiciendose con lo que cansó de proclamar en su campaña, o tomar la decisión más impopular que puede: empezar a cortar y cerrar actividades deportivas al socio para parar el déficit operativo que acarrea River.

Y en ese caso, digo yo, no sería mejor apostar a largo plazo y capitalizar el equipo con los juveniles y jugadores cuyos pases son 100% del club? Aunque presuponga el descenso a la B Nacional.

Lo que tiene que hacer River es, como dijo Keyzer, empezar a apostar a los pibes, si no los usas este semestre mandalos a prestamo por 6 meses y que vuelvan con algo de experiencia. Sino tan al horno, por que van a seguir trayendo cualquier cosa.

Lurra, entonces si te hace acordar al gobierno de De La Rua, Passarella se ira en helicóptero ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.