Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

¿Y crees que Pasarella estaria dispuesto a pagar el costo politico que significaria un descenso al Nacional B para sanear el club de esa manera? No creo que en la cabeza de Pasarella pase pensar en un descenso para volver a refundarlo. Creo que el hall se arma ni bien se enteren de ese pensamiento.

EDITO: No markitos, se va en yate xD

Editado por Lurra

River tiene que apostar al largo plazo, el descenso es una posibilidad real pero muy lejana, de llegar a una situación limite dudo que no ayuden a River (hasta ojala que quiten el promedio xD).

Si obvio Lurra tamos de acuerdo.

Pero el precio a pagar entonces es conseguir grupos inversores dispuestos a usar a River de vidriera. Es un costo politico tambien. Podrán decirme que es transitorio (lo cual es cierto), pero y si no funciona? y si trajeron 4 o 5 refuerzos "de jerarquía" y aun asi no funciono? Se quedan sin jugadores, sin plantel y encima comprometidos con el descenso.

No se, no hay medidas q aseguren el éxito, pero creo q lo mas sensato hoy por hoy es apostar a la refundacion y apuntalar a los pibes q tengan. Lo que pasa que, claro, estas mandando al muere a un monton de pibes con el descenso. No es Rosario esto, es River.

Por eso mismo, no creo que la salida sea el descenso. River termina perdiendo mucho en cuanto a televisacion, a sponsors y recaudacion (aunque en esto puede ser que no). Tampoco soy un convencido que los grupos inversores sean la mejor opcion, pero si se hace bien, sin negociados de por medio, puede resultar beneicioso para River.

un River vs All Boys xD

No, All Boys sube papá xD

Y sobre lo del descenso..no se si es tan lejano eh, hoy sale en ole que si la temporada terminase hoy, river arrancaria en descenso directo

uff, yo creo que me muero xD

Pero arranca en descenso directo, teniendo la salvacion a 6 puntos y con un periodo de fichajes de por medio. Es como decimos con FMarg, si River desciende, tiene que ser en este semestre, sino la chance se esfumo xD

Keyzer, no seas ingenuo.

¿Es River un club que va a aceptar un descenso para reestructurarse todo y volver?

El peso de descender no se lo banca nadie. Ni siquiera los clubes chicos. River es una institución con más de 100 años de historia que jamás se fue al descenso, con una gran masa social y con un respeto por parte de todos, más allá del momento histórico.

Irse a la B es la ruina para cualquier club grande hoy en dia. Calcula que River dejaria de percibir casi $ 30.000.000 al año o más por el contrato de la tele, los sponsors no le pagarían tanto, no valdría tanto mediaticamente... etc etc etc.

Y hoy armar un equipo con pibes 100% en la B no es tan facil. Los pibes ya no juegan por el orgullo y la gloria. Esos pibes, que tendrían que aceptar contratos bajos en la B, se irian por más dinero a un club de la A o arafue.

Jamás nadie aceptaría mandar un equipo a la B y reestructurarse.

Yo como hincha de Boca jamás lo querria.

Yo ya desde el año pasado venia afirmando q este semestre River se jugaba la permanencia. Pero todos me dicen: "naaa mira, tiene como 13 puntos mas q Rosario Central" y bla bla bla.

Recen por que no se despierten los rosarinos y que Chaca no empiece a sumar puntos si no....

German, yo hablo desde el analisis frio punto por punto de lo que es conveniente a nivel económico.

Vos remarcás ciertamente los 30 palos de televisacion. Pero hoy en día River esta endeudado, sigue endeudandose con empréstitos y no tiene un equipo conformado para poder lograr competencias q le redituen un ingreso con lo que afrontar dichos gastos. Sin mencionar q gran parte de su equipo esta vendido, o esta puesto en vidriera y por lo cual no tienen luego derecho a resarcimiento (a lo sumo algunas chirolas).

Obvio que nadie de River va a querer descender o siquiera considerarlo como una solucion a largo plazo. Yo solamente afirmo que, en mi opinión, es la mejor opcion que tienen. LA otra q les queda es apostar a la suerte de los inversores y que le salven las papas del fuego, pero si falla, a la larga el resultado será el mismo: el descenso y sin jugadores capitalizados.

Igual es dificil, porque tienen que empezar a sumar Central, Racing, Chacrita y Godoy Cruz para que River vea de cerca la Promocion apenas. Pero, como dije antes, sueño con ese dia xD

Ademas jugar en la B con pibes...te agarra un cepillo Aguirrez y en la primera jugada te deja en claro que con el no se jode xD

Ni hablar si van a tener que incorporar al Beto Yaque o repatriar a Morales Neumann...ah, acabé xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.