Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y que Real Madrid la ultima temporada hizo mas de 90 puntos y River... bueno, ya sabemos. Eso por poner un punto, pero si vos crees que River y Real Madrid estan en el mismo escalon, solamente para hacerme la contra, bue, alla vos.

A ver pendejo, por que la verdad me rompe las peltas que discutas cosas que no dije. A lo que voy, si vos le tenes que explicar a Raul que es River, le decis "es el equipo mas ganador de Argentina, pero ta en quiebra", el Real Madrid que es? El equipo mas ganador de España. Fin del tema, ahora si no sabes no hables. Ni saltes con huevadas.

Pero markitos, el Real Madrid es de los más ganadores de Europa y River no es de los más ganadores de Sudamérica.

QUe carajo leen? A donde dije "sudaca o europa" hablo de paises.

El equipo mas ganador de Argentina es Boca, perdoname que te lo diga.

Ademas de que Real Madrid es el que mas Champions tiene y river no esta ni cerca (aclaro, haciendo la analogia con la libertadores, porque aca saltan con cualquier cosa con tal de hacer contra). Real Madrid es un grande dentro de España y Europa con l oque eso implica y River es grande dentro de argentina, con la diferencia que eso implica (hablando de ligas y copas)...

Repito, si para llevarme la contra decis que River y Real Madrid estan a la misma altura, sos un pelotudo... bah, de todas formas sos un pelotudo, pero eso lo reafirma

Editado por Dambia

Pará markitos, aguantá la bronca que no te dije nada culeado ;)

Pero digo, por la pregunta de qué distancias entre River y Real Madrid.

Eso es una distancia.

Editado por rivers

No llores Marcos, no es para tanto que un "pendejo" te "gane" una discusion...

QUe carajo leen? A donde dije "sudaca o europa" hablo de paises.

O sea que cuando decis "'sudaca o europa'" estas hablando de paises? Jajaja, bien vos eh, "sudaca o europa" no es un pais.

Digo, porque yo se leer, y ahi dice eso ;)

Creo que te comiste el signo de pregunta despues de Europa

Editado por Dambia

Basta loco, parecen nenes los dos. No ganó nadie la discusión y eso de buscar ganar una discusión es de nene de 10 años.

Si bien River no tiene los titulos del Real Madrid a nivel internacional, fue el club más ganador del fútbol argentino en el siglo XX, sigue siendo el que tiene más títulos locales, tiene una escuela de futbolistas reconocidos. Tampoco vamos a negar la historia de River por el momento de mierda que viven.

Roma, ninguna de las incoporaciones las pagó River. El préstamo del Nación no se destrabó aún. Todo lo ponen inversores.

Jajajajaaja "el empezo".

Yo no busco ganar la discusion, es solamente para romperle las bolas a el ;)

Y yo creo que si a una persona Neutral le preguntas que prefiere: Jugar en el Madrid o en River, la respuesta ni se hace esperar. Y eso pasaria hoy, 50 y 100 años atras...

O naciste estupido o cada dia sos mas.

Si dije "hablo de paises" y sabes leer y comprender, entenderas (como ger dijo) que hablo a nivel local. River es el mas ganador de Argentina, Real Madrid de España. Te queda alguna duda todavia pelotudo?

Encima te haces el canchero, sobrador y te sale como el orto por que ni entendiste a lo que me referia. Te falta mucho todavia nene, mucho

Ah y escribo como se me canta el quinto forro de las pelotas.

River es uno de los mas ganadores de Sudamerica, sino el mas ganador a nivel local, que no es poco, y es un merito suficiente para decir que es de los clubes mas grande del mundo, y al nivel de Boca o cualquier otro...el que dice que no, que se haga fornicar ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.