Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Es el mas ganador de sudamérica por los titulos locales conseguidos?

no se supone q para ser el mas ganador de sudamerica cuenta la copa libertadores? ;) si no sería el mas ganador de Argentina, no de Sudamérica.

Boca tiene 23 titulos locales + 18 internacionales

River tiene 33 locales + 5 internacionales. La copa Aldao no es válida. Es una copa entre dos países (ARG - URU)

Que buena manera de responder sin responder,

repito, sobre todo para la gente q estudia Comunicación ;),

no debería considerarse los titulos continentales para determinar al equipo MAS GANADOR A NIVEL CONTINENTAL?

Porque si vamos a decir q River es el mas ganador de Sudamerica por tener tantos titulos de torneo local, estamos relativizando a la fuerza de esa liga más que a otra cosa. Que pasa si el día de mañana en Brasil los torneos pasan a ser como los nuestros, con apertura y clausura y Sao Caetano gana 40 ligas? será el mas ganador de sudamerica? o de Brasil?

eso preguntale a la IFFHS, no a mi ;)

Es el mas ganador de sudamérica por los titulos locales conseguidos?

no se supone q para ser el mas ganador de sudamerica cuenta la copa libertadores? :P si no sería el mas ganador de Argentina, no de Sudamérica.

Yo no dije que sea el mas ganador de Sudamerica, sino que es el que mas torneos locales gano, no es poco merito, no digo que sea el mejor o el mas ganador, sino uno de los que mas torneos locales gano, no discuto que Boca a nivel internacional esta mas adelante, pero no creo que River sea un cero a la izquierda, LEE BIEN TROLO!!!

Le hablaba a German.

Ok, Edito.

Solamente repito, si le preguntas a cualquier persona si prefiere jugar en River o en el Madrid te va a decir en el madrid

Ahi esta la diferencia entre ambos

Editado por Dambia

Marian, este es el tipo de cosas q no hay q permitir... veitne años despues, ya con markos alejado de los foros y seguimos metiende el dedo... o sea, está claro desde donde se incita el fuego constante, no?

Le hablaba a German.

Y a mi que me importa....yp queria hacer bardo... xD

Bien el Kaiser trayendo jugadores, puedo decir que me gustaron las incorporaciones en su mayoria, Acevedo me encanta y Maidana parece mejor que Quiroga, Sanchez y Cabral juntos en este ultimo tiempo. Ballon tiene pinta de pasar a ser otro extranjero ignoto mas, Y Caruso si se pone las pilas, es buen jugador, el unico que no me gusto fue Chiche Arano, si trae a Carrizo, puedo llegar a tener una pizca de ilusion para el torneo que arranca....

Confirmado, sos un panqueque.

Naaa, yo lo puteaba a Passarella por no hacer lo que prometio, pero cuando hace las cosas bien, hay que reconocercelo, no lo puedo seguir puteando porq si, no soy Markitos, xD ahora hay que ver si el viejo cabron puede armar un equipo...

Busca atras y decime cuando dije que Acevedo era mal jugador, si voy a seguir sosteniendo que para mi traer un peruano que ni jugo en la seleccion es al pedo, y que Canales se tiene que ir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.