Julio 16, 201015 años Por lo que leo, no lo presta River, sino la Unión Española, porque River no pudo pagar la opción de compra
Julio 16, 201015 años Yo no puedo creer que hayan puesto un palo verde en ese tipo, es increible lo inflado que estan los numeros en el fulbo.... Deportivo Roca, Atlético Cipolletti, Aldosivi, Guillermo Brown de Puerto Madryn; Deportes La Serena, de Chile, y Once Caldas de Colombia. Hijo de putaaaaaaaa, como carajo termino en River expliquenme!!!!!
Julio 16, 201015 años Once caldas fue campeon de America, un gran club. (?!) Que arquerazo que era Enao...
Julio 16, 201015 años Hay cosas en la vida que son inexplicables, como por que el cielo es celeste, el pasto verde, por que las minas son tan putas o por que Canales, entre otros, termino en River
Julio 16, 201015 años Hay cosas en la vida que son inexplicables, como por que el cielo es celeste, el pasto verde, por que las minas son tan putas o por que Canales, entre otros, termino en River Bueno, el cielo es celeste porque la conjuncion de gases que lo forman asi lo disponen. El pasto es verde por la clorofila que poseen sus fibras. Las minas son tan putas porque la sociedad machista las obliga. De esta forma suben en la escala social en la lucha contra el hombre. Y canales termino en river porque.... porqueeee... tiene un gran GRAN representante. Aclaradas tus dudas? (?) Perdon gente, estoy demasiado aburrido T_T quiero respirar bien e ir al colegio (NEEEEERD)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.