Julio 16, 201015 años Yo no puedo creer que hayan puesto un palo verde en ese tipo, es increible lo inflado que estan los numeros en el fulbo.... Deportivo Roca, Atlético Cipolletti, Aldosivi, Guillermo Brown de Puerto Madryn; Deportes La Serena, de Chile, y Once Caldas de Colombia. Hijo de putaaaaaaaa, como carajo termino en River expliquenme!!!!! Un humilde servidor. Editado Julio 16, 201015 años por GuidoForEver
Julio 16, 201015 años Lo notable es como fue creciendo la papada de aguilar con los años...debe tener toda la tarasca ahi abajo el hijo de puta..parece un batracio
Julio 16, 201015 años Que hermosa esa tabla de promedios, que al horno ta River , que lindo don nieeeeeeeeeembro
Julio 16, 201015 años El Ogro Fabbiani va a jugar bien, All Boys va a escapar al descenso y ahí River queda un poco más al horno. Y al Gordo los hinchas de River lo van a buscar a la casa después
Julio 16, 201015 años Y yo te juro que me voy del pais... De esas putas casualidades si River sale campeon....que lindo...que cantidad de quotes que tengo acumulados...
Julio 16, 201015 años Osea, si River sale campeon no pasa nada, es un grande. Ahora si se va a la B, no entras al foro hasta que ascienda
Julio 16, 201015 años ayer estaba cerca la gorda pavone.. hoy esta lejos dsp de decir lo q queria ganar ( 1.3M de dolares por año) y casla q tmb lo quiere al escuchar la cifra parece se alejo tmb. Descartaron a boghosian tmb y dicen hay un descontento grande de parte de los jugadores de river para con el cuerpo tec. por la mala pretemp. fisica.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.