Julio 22, 201015 años Con un presidente hincha de Boca, muy raras no son las operaciones Me sacaste las palabras de la Boca, o del teclado mejor dicho...
Julio 22, 201015 años La van a tener adentro todos ustedes...o yo me voy a ir del foro por uno año...
Julio 23, 201015 años Viene Pavone, y ahora River esta superpoblado A ver: Carrizo Ferrari-Ferrero-Maidana-Arano Acevedo Affranchino-Buonannote Ortega Caruso-Pavone Habria que ver pasa si llega Bartolo, o si Cappa sacrifica a algun medio (Affranchino) para jugarsela con el doble 5 (Almeyda o Ballon), lo que si el viejo puto este no se puede quejar de que no le trajeron jugadores.... Editado Julio 23, 201015 años por adrianbiasoli
Julio 23, 201015 años Ferrari por izquierda? Bounannote de volante izq? Si se ha comprobado que es segundo punta... o con suerte mediapunta. Vos te fumaste un churro en un billete de dos pesos, no de cien como el "chilenito"
Julio 23, 201015 años Buonanote de MPI, el tema es que tenes que poner un doble cinco en ese caso.... Ahi lo cambie, trolon...para mi esos son los titulares, despues ves de que forma lo distribuis, pero el enano puede hacer la banda izquierda, de echo con el Cholo jugaba ahi...obvio que sin tanto recorrido y con Abelairas cubriendo del medio hacia la izq...
Julio 23, 201015 años Si ponés ese medio campo, cualquier equipo te merienda. Más porque Acevedo no es un cinco de marca pura, Affrancino es feo, y a Bounannote lo soplás y se cae.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.