Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Por eso digo, yo lo sacaria a Affranchino y pondria a Almeyda o Ballon, igual German fijate que el campeonato pasado lo jugo con Pereyra por izquierda que tiene menos marca que Cardetti...

Affranchino es feo

Hijo de puta, es igual a Nelson el enano...

Editado por adrianbiasoli

Pero de cinco taba Almeyda, que tiene un toque más de marca y no sube tanto como Acevedo.

Jugando con un cinco sin tanta marca, como es el pibe Cirigliano, con dos volantes sin marca por los costados, se comieron los pijazos que se comieron con Tigre

Pero Cirigliano si tiene marca, de hecho fue el que mejor jugo y mas pelotas robo...por eso aclare que para mi el doble 5 es imprescindible, en Huracan como hacian???

Me retracto, se van a la C, te espero en Rodriguez Adri xD.

Hijo de puta, no distingue la derecha de la izquierda y manda a Ferrari por izquierda. QUE HIJO DE PUTA

Lo manda por izq para q enganche y le pegue xD.

van a tener q correr todos en ese mediocampo.

Igual acuerdense del River de los 4 fantásticos donde solo marcaba Husain (y Berizzo xD). Si corren todos y ocupan bien los espacios no van a necesitar 5 que sean netamente recuperadores. La clave esta en eso, pero para eso necesitan una buena base física y Cappa se caracteriza por otra cosa xD.

Nombran a Ballon pero yo digo, es de marca o de recorrido y distribucion???

No me gusta ningun refuerzo de river..pavone nunca me gusto, arano es medio pelo, a ballon es una incognita, maidana es malo malo...caruso es al unico al que le tengo un poco de fe

a mi el q mas me gusta es caruso q en velez poco tuvo para demostrar con silva y lopez delante pero es un delantero barbaro yo lo queria para el pincha. Va a andar muy bn. Arano lo sufri en edlp ... es un diome lope total

Lo manda por izq para q enganche y le pegue xD.

van a tener q correr todos en ese mediocampo.

Igual acuerdense del River de los 4 fantásticos donde solo marcaba Husain (y Berizzo xD). Si corren todos y ocupan bien los espacios no van a necesitar 5 que sean netamente recuperadores. La clave esta en eso, pero para eso necesitan una buena base física y Cappa se caracteriza por otra cosa xD.

Nombran a Ballon pero yo digo, es de marca o de recorrido y distribucion???

A mi me dijeron que el peruano tiene un buen manejo del Ballon...

Yo digo que ese equipo que puso Biasolli, sin Afranchino y con Almeyda o un chabon con recuperacion esta para dar la sorpresa en el campeonato... y salir 15to

dambia ese chiste es peor que los de K.por lo menos K los piensa un poco.

el segundo chiste fue bueno.

Primero ,en mi defensa... nada, es indefendible el chiste fue pesimo.

Sin embargo no me sorprenderia que ya lo hayan dicho por aca xD

Ya cansan los chistes malos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.