Julio 23, 201015 años habrai que armar un post de chistes malos,asi los ponen ahi y no los andan poniendo por todos lados.
Julio 23, 201015 años http://www.fiebrebetica.com/foro_de_seguidores_de_mariano_pavone-itemap-18-13714-208.htm amor de los hinchas de betis hacia pavone(jjaajaj) jugo 76 partido 16 goless en total en segunga 28 partidos 6 goles es crack(?we Editado Julio 23, 201015 años por chris_metallica
Julio 23, 201015 años Alguien dijo que es goleador? Hay delanteros que no meten muchos goles y son cracks...
Julio 23, 201015 años Como buen pincha ya te aviso adrian, Pavote ES MALO. Tuvo una racha q le sirvio para rajar y jugo en un equipo barbaro pero es malo. Se puede destacar su oportunismo y potencia pero nada mas.
Julio 23, 201015 años Alguien dijo que es goleador? Hay delanteros que no meten muchos goles y son cracks... bue pero viene para abajo en su 1 año 8 goles 30 partidos en su 2 temp 1 gol no cuantos partidoos (creo q 18) en su 3 temp p28 6 goles va para bajo(va a terminar en alem jaajja)
Julio 23, 201015 años Me parece que en la imaginacion de varios (yo me incluyo) se entiende que a Pavone lo traen para hacer goles. Cuando se lo mencionaba para Boca, creo que nadie esperaba que trajeran a Pavone para q abriera espacios, generara peligro de gol y jugadas.... ... no me parece descabellado que se sobreentienda a Pavone como un delantero "tanque-goleador" mas allá q sus números fuera del torneo que ganó Estudiantes LP, no lo avalen.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.