Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

en tonces para qe lo trajeron?

Lo trajeron por que es el unico delantero que quiere venir a River y con eso se arregla. O ahora hay que traer a un goleador mundial. No jodas pibe, osea tipos de delanteros hay muchos y Pavone nunca fue goleador (salvo campeon con el Pincha). Mira si se destapa y mete 20 goles en 38 partidos, bien en el orto te tenes que meter las palabras.

El delantero para meterla hasta cansarse q podia traer river o boca ( o edlp pero pidio 1M de dolares por año y edlp no puede darse ese lujo por se le va la eco al carajo de nuevo ahora q esta estable) era mi idolo Ernesto Farias ese si q se cansa de meterla. Solo piensen q en river la ultima etapa jugo 65 partidos aprox y metio 40 goles aprox. una boludez pero dicen que se fue mal de river con dirigentes y pasarella creo o algo asi por eso ahora termino en cruzeiro y no en la entidad de nuñez.

No quiero tirarte a tu idolo a la mierda, pero ahora sin mirar sus numeros, a mi me parecia un muerto de hambre, y demas esta decir que en River no brillo precisamente.

Mas alla de ese "golazo" a Boca (GRANDISIMO error de Abbondanzieri. Todos le dan merito a Farias, que no digo que no lo tenga, pero la salida del pato es asquerosa...)

Ahora veo sus numeros por aca en internet y edito cualquier cosa :ph34r:

No quiero tirarte a tu idolo a la mierda, pero ahora sin mirar sus numeros, a mi me parecia un muerto de hambre, y demas esta decir que en River no brillo precisamente.

Mas alla de ese "golazo" a Boca (GRANDISIMO error de Abbondanzieri. Todos le dan merito a Farias, que no digo que no lo tenga, pero la salida del pato es asquerosa...)

prefiero a farias que cuando entraba en porto la metia que pavone :)

72229046.jpg

En edlp jugo 205Partidos 98 Goles 0.48Promedio

En river jugo 67Partidos 35 Goles 0.52 Promedio

Por copa con river jugo 28Partidos 14Goles 0.58Promedio

q vas a discutir? es como q yo discuta a palermo porque no triunfo en villarreal ja ...el tecla es indiscutible . Un delantero esta par ameterla y vaya si el tecla convierte.

Y te doy otro dato al termino del torneo portugues pasado farias era el delantero con mas promedio de gol de todo el torneo aun por sobre falcao.

Farias es un buen delantero, que con la experiencia que hizo en el Porto, aca la romperia. El tema es que, no se si todos, a los hinchas de River nunca les gusto Farias (vaya a saber uno porque).

en tonces para qe lo trajeron?

Mira si se destapa y mete 20 goles en 38 partidos, bien en el orto te tenes que meter las palabras.

eso no te lo crees ni vos :ph34r:

Peor fichaje de Jugador: Pavone

Editado por chris_metallica

and..?

Markitos panqueque como Biasoli (?)

Creo que los hinchas de River se quedan con la imagen de Farías propia del (si no me equivoco) primer torneo, en el que estuvo muuuchos partidos sin meterla. Creo que eso engrosa su promedio de la parte posterior. A mí Farías me parece un gran delantero.

Concuerdo, Farías siempre fue un gran delantero, me encantaba en su momento para Boca. Incluso se lo mencionó mucho cuando se fue Martín.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.