Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero para que yo no dije que sea bueno ni goleador, solo discuto con un pelotudo

Alguien dijo que es goleador? Hay delanteros que no meten muchos goles y son cracks...

Como el magico Canales... :ph34r:

Farias hacia muchos goles en River, el tema es los que se comia, y que hacia siempre el 3ro o 4to, metia de a 3 y despues estaba un tiempo largo sin hacer goles...pero bue, viendo lo que hubo ultimamente, es un dios al lado de los perros que trajimos...

Yo a Pavone le tengo fe, no demasiada pero me genero una expectativa linda, igual que Caruso, Maidana y Carrizo. Si llega a venir Sosa es un golazo, me encanta, aparte al juego que tiene le sumo sacrificio....

Ballon todavia no se mostro, y Arano NO me gusta...pero defensivamente es mejor que papelito Villagra...no se si ofensivamente es mas.

El mejor 9 que tuvo River en este ultimo tiempo fue Figueroa, que hacia desastres con su buena movilidad, incluso cuando jugo con Farias hicieron una linda sociedad, lastima que se rompio y nunca volvio a ser el mismo....

El mejor 9 que tuvo River en este ultimo tiempo fue Figueroa, que hacia desastres con su buena movilidad, incluso cuando jugo con Farias hicieron una linda sociedad, lastima que se rompio y nunca volvio a ser el mismo....

Es verdad, aparte daba la sensación de que todavía podía seguir creciendo.

Jugó cinco partidos Figueroa en River ;)

Eso.. El mejor 9 de los últimos tiempos fue el colombiano Falcao. No se si se acuerdan lo que saltó en el gol que le hizo a Central ese día que Lunati adicionó como 8 minutos. Ese era un goleador de raza, su garra lo decía todo lastima que lo vendimos.

Le tengo mucha fe a la delantera

Caruso

. Pavone

Con Orteguita y Buonanotte un poquito atras y con esos dos hacemos desastres. Espero que los rivales no se nos metan atras como Banfield en el Monumental.

Llega Sosa o Bertolo y estamos como para salir campeones, lastima el innombrable fantasma del descenso.

Gracias.

Editado por Complex

"estamos como para salir campeones"

"con esos dos hacemos desastres"

que lindo va a ser volver dentro de un par de fechas a este thread ;)

"estamos como para salir campeones"

"con esos dos hacemos desastres"

que lindo va a ser volver dentro de un par de fechas a este thread ;)

Yo pense lo mismo cuando lo lei. Pero no quise decir nada xD

Quiero que empiece el torneo de river xD

Y mas lindo va a ser si el pibe acierta y ustedes quedan todos con "aquella" inside ;)

No se equivocaban, River salio campeon hoy ;)

No se equivocaban, River salio campeon hoy ;)

La tenemos adentro K. River campeon del Triangular tras el meritorio empate 0-0 con Juventud Antoniana.

No se vos, pero yo me quiero matarrrrr T_T

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.