Julio 24, 201015 años Pero para que yo no dije que sea bueno ni goleador, solo discuto con un pelotudo
Julio 24, 201015 años Alguien dijo que es goleador? Hay delanteros que no meten muchos goles y son cracks... Como el magico Canales... Farias hacia muchos goles en River, el tema es los que se comia, y que hacia siempre el 3ro o 4to, metia de a 3 y despues estaba un tiempo largo sin hacer goles...pero bue, viendo lo que hubo ultimamente, es un dios al lado de los perros que trajimos... Yo a Pavone le tengo fe, no demasiada pero me genero una expectativa linda, igual que Caruso, Maidana y Carrizo. Si llega a venir Sosa es un golazo, me encanta, aparte al juego que tiene le sumo sacrificio.... Ballon todavia no se mostro, y Arano NO me gusta...pero defensivamente es mejor que papelito Villagra...no se si ofensivamente es mas. El mejor 9 que tuvo River en este ultimo tiempo fue Figueroa, que hacia desastres con su buena movilidad, incluso cuando jugo con Farias hicieron una linda sociedad, lastima que se rompio y nunca volvio a ser el mismo....
Julio 24, 201015 años El mejor 9 que tuvo River en este ultimo tiempo fue Figueroa, que hacia desastres con su buena movilidad, incluso cuando jugo con Farias hicieron una linda sociedad, lastima que se rompio y nunca volvio a ser el mismo.... Es verdad, aparte daba la sensación de que todavía podía seguir creciendo.
Julio 25, 201015 años Eso.. El mejor 9 de los últimos tiempos fue el colombiano Falcao. No se si se acuerdan lo que saltó en el gol que le hizo a Central ese día que Lunati adicionó como 8 minutos. Ese era un goleador de raza, su garra lo decía todo lastima que lo vendimos. Le tengo mucha fe a la delantera Caruso . Pavone Con Orteguita y Buonanotte un poquito atras y con esos dos hacemos desastres. Espero que los rivales no se nos metan atras como Banfield en el Monumental. Llega Sosa o Bertolo y estamos como para salir campeones, lastima el innombrable fantasma del descenso. Gracias. Editado Julio 25, 201015 años por Complex
Julio 25, 201015 años "estamos como para salir campeones" "con esos dos hacemos desastres" que lindo va a ser volver dentro de un par de fechas a este thread
Julio 25, 201015 años "estamos como para salir campeones" "con esos dos hacemos desastres" que lindo va a ser volver dentro de un par de fechas a este thread Yo pense lo mismo cuando lo lei. Pero no quise decir nada Quiero que empiece el torneo de river
Julio 25, 201015 años Y mas lindo va a ser si el pibe acierta y ustedes quedan todos con "aquella" inside
Julio 25, 201015 años No se equivocaban, River salio campeon hoy La tenemos adentro K. River campeon del Triangular tras el meritorio empate 0-0 con Juventud Antoniana. No se vos, pero yo me quiero matarrrrr T_T
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.