Julio 26, 201015 años Los 18 equipos de primera festejan que Carrizo siga haciendo sus jugadas boludas
Julio 26, 201015 años Porque Arsenal es de la B (?) Edito: Me acabo de dar cuenta que es Olimpo el que es de la B Editado Julio 26, 201015 años por rivers
Julio 26, 201015 años Porque no creo que River festeje sus cagadas. Aunque ahora que leo, me exprese mal . El "Los" no va
Julio 26, 201015 años Porque no creo que River festeje sus cagadas. Aunque ahora que leo, me exprese mal . El "Los" no va Igualmente falta uno . Matematica previa xD
Julio 26, 201015 años Eso.. El mejor 9 de los últimos tiempos fue el colombiano Falcao. Obvio que si, pero yo hablaba de 9 salidos de otros clubes. "estamos como para salir campeones" "con esos dos hacemos desastres" que lindo va a ser volver dentro de un par de fechas a este thread LTA adentro K ,salimos campeones... No se equivocaban, River salio campeon hoy La tenemos adentro K. River campeon del Triangular tras el meritorio empate 0-0 con Juventud Antoniana. No se vos, pero yo me quiero matarrrrr T_T Ustedes tmb LTA, manga de forros.. Igual jugo lindo ayer River
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.