Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

En especial el segundo tiempo xD

Que hijo de puta, festejas un titulo contra Gimnasia de Jujuy, Central Norte y Juventud Antoniana xD. Hasta Merlo gano algo mejor en Uruguay ::D

Equipo Chico xD:(xD xD

Editado por MaRkItOs

Esta claro q el torneo lo armaron para q lo gane river noÇ? es como si yo con mis 34 pirulines le digo a tres nenes de 8 10 y 11 años que juguemos a ver quien patea mas fuerte... ay ay ay river q mal te veo para este torneo.

auke se salve en este se va en la qiebra el proximo :)

Editado por chris_metallica

Esta claro q el torneo lo armaron para q lo gane river noÇ? es como si yo con mis 34 pirulines le digo a tres nenes de 8 10 y 11 años que juguemos a ver quien patea mas fuerte... ay ay ay river q mal te veo para este torneo.

Tenes alguna duda de eso? :):oxD

Si no fue ironia, te remito a tus comentarios en el ultimo campeonato del gordo Aguilar que dijiste lo mismo...como se dijo tmb que la Libertadores dle 2006 Aguilar la habia pedido a Grondona...Si River gana el campeonato(como esta jugando no creo, si mejora MUUUCHOOOo podemos llegar a soñar)es porq por primera vez en años trajo refuerzos que jugaron en un nivel aceptable, no cualquier cosa como el gordo sapo anterior...

Si fue ironia, coincido con vos, que mal que lo veo... xD

Mas vale que festejo el titulo, sino que carajo queres que festeje... :):o , en invierno y en verano podemos festejar nosotros... xD

Que huevos para jugarle a Juventud, no nos achicamos...jajajaajja!!!

Que mal que estamos...

los veo mal enserio adri... ahora q dsp se arregle otra cosa es otro tema.. tmp te hagas el dolobu q el FA es el mas limpio del mundo :) pero futbolisticamente los veo mal.

Sisi, trajimos buenos jugadores(bueno casi todos) pero eso no es garantia de nada....y menos si Cappa no empieza a hacer andar al equipo...

La verdad que es para felicitar al equipo millonario (¿como? ¿no es millonario? si debe nada mas 100 millones!!)...

Vuelve de Salta sin ninguna derrota, 100% destacable, teniendo en cuenta los rivales.. Primero goleó a Central Norte! Si que hay que tener un gran equipo para meterle tres goles.. Después pudo empatarle a los temibles Gimnasia de Jujuy y Juventud Antoniana!! Tremendo!.. Gracias a esos tres extraordinarios resultados salieron campeones de la liguilla..

La verdad, que ni se juegue el apertura, ya está el campeón. Felicitaciones!

Maidana..Bertolo..quieren traer a Clemente..y ahora uno que se llama Roman..me parece bien que quieran ser como papá.

Los que copiaron la camiseta fueron ustedes eh....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.