Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River gana el duelo por el descenso ante Tigre. Jugó mal, Tigre tuvo más chances. Tiki tiki no existió y caruso se fue puteando a todo el mundo xD

si asi piensa ganar los partidos river,pierde mas de la mitad de los partidos

q raro lunati dirigiendo y terminando en polemica con este river nescesitado de puntos ja.

angelito que paso q metiste un cambio a los 47 para perder tiempo no es q eso no va con tu filosofia.

Bilardo tu futbol es inmortal

CAllate adrian ya me tenes podrido, no fue falta...pasa que Caruso, que me tiene podrido, quizo vender humo puteando y llorando, es lo unico que sabe hacer... ahoar resulta que River gana y le regalaron el partido vayan a lavarse el orto todos, me tnes podrido con esa boludez de que a River lo favorecen, river gano porq Tigre es cagon y lo unico que busco es el empate, y porq tiene a Ortega que es de esos jugadores que hacen la diferencia y son vivos...SE GANO Y PUNTO....

A llorar a la iglesia....

EDIT: El dia que metan 50000 en un partido cualquiera que me hablen de pasion y de locura...para que no entiendan mal el concepto....

Editado por adrianbiasoli

Rogelio va a salvarles las papas un par de veces este torneo. Y si River anda bien de verdad, Rogelio va a tener un torneo muy bueno.

Como gritó su nombre esa tribuna que lo puteó tanto hace...tres meses? xD

Rogelio va a salvarles las papas un par de veces este torneo. Y si River anda bien de verdad, Rogelio va a tener un torneo muy bueno.

Como gritó su nombre esa tribuna que lo puteó tanto hace...tres meses? xD

shh eso es pasion xD

Cuando sea la fecha 10 por ahi, y no llenen ni la mitad de la cancha, contame que paso xD

Lunati es im-pre-sen-ta-ble, lo mismo que cobro para river, no cobro para Tigre.

Por cierto, que paso con el Keko? no era el nuevo Messi hace unos meses? no escuche mas nada de el.

Editado por Sebii'

El Keko está lesionado. Fisura (creo) por stress en alguna parte de la columna si no me equivoco.

Un mes y medio con un corsé tiene que estar me parece.

Editado por rivers

el nuevo messi es lanzini! de que hablas? xD

Basta de Bilardo... al tipo el Alzeimer (o bien sus incoherencias) lo han hecho una sombra de sus mejores cosas.

Y el mejor Bilardo es del 86, armando un equipo dejando cómodo al Diego, armando el equipo en función de él y no al revés y no el del 90 (con la vergüenza del Bidón, los penales, el juego asqueroso, los cinco palos contra Brasil, jugadores nefastos en la lista LORENZO!!!). Lamentablemente acá elogiamos lo peor del tipo.

Y eso de que el triunfo lo justifica todo... NO, viejo! Y ganar no te da la razón para siempre... básicamente porque no ganás siempre. Preguntale al Doctor cuántos títulos ganó... Ojo! El tipo fue un grande en lo suyo, pero también hubo otros grandes como él. Pero ya fue... no podés justificar todo en la derrota. Lo mejor de Bilardo es su laburo obsesivo y consciente, no las trampas, no las cábalas ridículas, no el gatoreit, no el León Marulo, no prometer la cola si ganás el Mundial... eso es lo peor que tiene el tipo... lo peor de lo peor.

Y lo de Caruso Lombardi es impresentable. El gol de River fue perfectamente legítimo! Ni Echeverria ni Islas protestaron... Carhumo es así

Cuando sea la fecha 10 por ahi, y no llenen ni la mitad de la cancha, contame que paso xD

Lunati es im-pre-sen-ta-ble, lo mismo que cobro para river, no cobro para Tigre.

Por cierto, que paso con el Keko? no era el nuevo Messi hace unos meses? no escuche mas nada de el.

1-Quedate con Riquelme (quiero ver como le pagan, el que supuestamente jugaba gratis y ahora le tienen que pagar hasta los iimpuestos) antes que venir a hablar pelotudeces aca, te aviso que la cancha al final del campenoato pasado explotaba, River no peleaba por nada y metio 31000 personas por partido incluyendo 45000 almas en la ultima fecha con un 1-5 en contra...

2-Me tiene los huevos inflados con Lunati, vos sos de los que cuando gana River es por medio de otros, como el tonto ed CAruso Lombardi, el gol fue re contra legitimo, se durmio el boludo del DFC de Tigre, las veces que nos jodio Lunati y nos hemos quedado en el molde...no sali a edcir nada de los arbitros...

3-El Keko esta lesionado....

Adrian de Veleta usteeds no hablen porq hasta hace poco lo estaban cuestionando a Sabella si mal no recuerdo....

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.