Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuando sea la fecha 10 por ahi, y no llenen ni la mitad de la cancha, contame que paso ::D

Lunati es im-pre-sen-ta-ble, lo mismo que cobro para river, no cobro para Tigre.

Por cierto, que paso con el Keko? no era el nuevo Messi hace unos meses? no escuche mas nada de el.

1-Quedate con Riquelme (quiero ver como le pagan, el que supuestamente jugaba gratis y ahora le tienen que pagar hasta los iimpuestos) antes que venir a hablar pelotudeces aca, te aviso que la cancha al final del campenoato pasado explotaba, River no peleaba por nada y metio 31000 personas por partido incluyendo 45000 almas en la ultima fecha con un 1-5 en contra...

2-Me tiene los huevos inflados con Lunati, vos sos de los que cuando gana River es por medio de otros, como el tonto ed CAruso Lombardi, el gol fue re contra legitimo, se durmio el boludo del DFC de Tigre, las veces que nos jodio Lunati y nos hemos quedado en el molde...no sali a edcir nada de los arbitros...

3-El Keko esta lesionado....

Adrian de Veleta usteeds no hablen porq hasta hace poco lo estaban cuestionando a Sabella si mal no recuerdo....

1) tenes razon en todo, salvo en la parte en la que aclaras lo del 5-1, porque las entradas se venden antes del partido, y nadie sabia (ni creia) que se los iban a garchar asi :P

2) Lunati es malisimo siempre, no importa a quien dirija ::D. Yo igual no vi el partido de riber. Sobre lo de que se durmio el DFC tigre tengo para decirte: Exceso de FM spotted!

3) No tengo nada que acotar.

Aunque seas gallina, en algunas como en esta te banco xD

EDITO: Te banco muchiiisiimo en el edit del final xD posta que de veleta no puede hablar un hincha de estudiantes xD

P.D.: Tengo que dejar de usar el xD para todo

Editado por Dambia

River la B te espera, Cappa ya pudris vendiendo humor.

Caruso te banco a muerte

Por qué cuando Caruso llora o vende humo es un genio?

Y por que los otros lo son?.

lo de vender humo no es caruso quien lo invento no el unico que lo hace, no se porque ns tiramos contra el.

aparte el tipo tiene sangre de ascenso ::D.

pero en serio,el tipo este agarra un equipo le pone varios jugadores sacados del ascenso y los hace funcionar y terminan en equipo grandes,eso es inteligencia con esos jugadores tiene los mismo resultados que muchos otros equipos con jugadores de europa.

Yo no estoy a favor ni de Caruso ni de Cappa y nunca dije de alguno que por llorar o vender humo fuera un genio, pero decir Cappa dejá de vender humo y bancar a Caruso es cualquiera, porque Caruso lo hace también. Por supuesto es de formas distintas, pero no importa. Además Caruso también es bastante llorón.

Y respecto a los jugadores del ascenso, tiene ojo, pero muchas veces trata de quedarse con jugadores que tienen club y de llevarselos por atrás de esos clubes.

Igual es una discusión muy al pedo.

Entonces no la agites al pedo, me chupa un huevo si vende o no humo , si llora o no. Lo banco y punto, no pedi opinion al respecto. Hay gente que banca a Cappa, Bianchi, Bilardo etc, eso esta bien? Cada cual con sus gustos, al que no le guste que mire para otro lado.

Pero bardeas a la gente que banca a Cappa porque es un vendehumo. Bardealo porque no te gusta su estilo de juego, pero no por vendehumo porque asi no podes bancar al vendehumo namber güan, que vendria a ser Carusso.

Igual, para mi son dos forros, si les importa mi opinion (?)

jaja no es para que quedes loco pibe. Ademas no me mandes a la zona de Boca, si solo comentaran los hinchas de riber, esto seria peor que un desierto.

De la mano de Cappa se van..(8) ::D

Cappa vende humo +1

Editado por Sebii'

Cappa es mas vende humo que Caruso, no te olvides que viene de la escuela de Menotti que es el vende humo numero uno. A demas, que saben de Caruso ustedes?. 3 años de carrera, Caruso dirige hace 16 años, el ascenso es futbol tambien. Y tiene mas titulos que el vende humo de Cappa.

Editado por MaRkItOs

Qué sabes de lo que yo sé de Caruso pá? No podés hablar como si nos conocieras a todos.

Y opinar no es agitarla, porque para el caso vos también la estás agitando.

Por otro lado, Menotti no tiene un carajo que ver en esta discusión, pero aún así, por qué es vende humo? Porque le gusta un fútbol que no es tu predilecto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.