Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Me tienen la pija por el piso con el tiki tiki. Vender humo es hablar huevadas, Menotti agarra un microfono y salen humo por los cables. A demas que sabes que futbol me gusta a mi?.

Dije que sé? Fue una pregunta.

Cuando habla Caruso no sale humo por todos lados? No habla huevadas?

Editado por rivers

Si, pero no es el mayor vende humo. Solo por que viene de abajo, hace prueba de jugadores o se la juega con desconocidos lo critican. Asad trajo a cualquiera en Godoy Cruz, le dijeron algo?.

Me chupa un huevo que Caruso venga del ascenso o de Macedonia, para mi no es vendehumo, para mi es LLORON!!!!

Lloro antes del partido y se fue puteando, mariconeando que habia sido falta cuando Ortega gano licitamente, cuando pierde contra un grande siempre es culpa del arbitro, hoy Tigre renuncio a ganar y asi le fue....

Tigre renunció a ganar? Si tuvo más chances que ustedes en todo el partido. No jodamos Adrián ::D

Y Caruso, según Araujo y su celular, no se queja de Ortega, sino de que hubo falta a Caballero antes de que Carrizo la revoleara.

Jajaja y Cappa no es un lloron. Dejate de joder panqueque y la falta que dice Caruso no es la de Ortega. A demas hace unos meses criticabas todo, no jodas ahora por que ganaron de pedo, parecian un equipo chico.

Editado por MaRkItOs

El problema que pasa con Caruso con los equipos (al menos en Primera) es que no es que trae 8 o 10 jugadores, se queda con varios del plantel anterior y rellena con inferiores.

Trae como 15 jugadores nuevos... muchos desconocidos. Algunos juegan bien, algún q otro la rompe (sobre todo en su 1º etapa en Tigre con Castaño, Morel y Pereyra, entre otros). Pero el problema que genera esto es que los pibes de las inferiores no tienen ni un puto lugar. Entonces, el club paga un contrato profesional por un jugador que a veces puede tener valor de reventa, otras no y potenciales valores del club pueden quedarse en la nada por esos jugadores que llegan. O sea, de lo que vi hoy en Tigre me gustaron tanto Gastón Díaz como Trombetta. Pero tal vez traer 15 jugadores no deja que entren los más pibes que son los que (si la rompen) tienen mayor poder de reventa, al menos por carrera por delante. Es poco probable que Telechea y Gastón Díaz tengan un alto valor de reventa (aunque creo que llegaron a préstamo) porque están cerca de los 30 pirulos...

Viva el Tiki Tiki, el futbol lindo. De a poco va a aparecer. Tigre diste pena hoy, metido atras, haciendo tiempo. Me encanto ver desencajado al maricon vendehumo de caruso. Esa vena que estaba por explotar me encanto. Ya arranco a llorar antes de que empezara el torneo. Y el que habla mal de Menotti, no entiende nada, simplemente eso.

Pero muchas veces si estas en necesidad de puntos (como todos los equipos que agarro Caruso) no podes apostar a los pibes y necesitas gente con experiencia.

Viva el Tiki Tiki, el futbol lindo. De a poco va a aparecer. Tigre diste pena hoy, metido atras, haciendo tiempo. Me encanto ver desencajado al maricon vendehumo de caruso. Esa vena que estaba por explotar me encanto. Ya arranco a llorar antes de que empezara el torneo. Y el que habla mal de Menotti, no entiende nada, simplemente eso.

Que partido viste pibe?. Y vos entendes mucho no?. Menotti maximo vende humo de la historia y el tiki tiki es una mentira. Solo a España y al Barcelona les sirve

Acaba de decir caruso que se quejaba de la falta de ortega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.