Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tanto discutir de Caruso, y el mismo reconoce que no fue falta, y toda su calentura venia acumulandola del partido, ademas del gol que le hacen sobre la hora. Segun el, protestaba la falta de Ortega, pero la vio por tele y vio que no era foul.

Tigre renunció a ganar? Si tuvo más chances que ustedes en todo el partido. No jodamos Adrián ::D

Y Caruso, según Araujo y su celular, no se queja de Ortega, sino de que hubo falta a Caballero antes de que Carrizo la revoleara.

Jajaja y Cappa no es un lloron. Dejate de joder panqueque y la falta que dice Caruso no es la de Ortega. A demas hace unos meses criticabas todo, no jodas ahora por que ganaron de pedo, parecian un equipo chico.

No defiendan lo indefendible, si él mismo reconoció que la falta de la que se queja es la de Ortega.

Editado por Pochin_GELP

river no jugo bien, pero tampoco podemos decir q tigre fue mas... los primeros minutos del 1er tiempo fue de tigre y despues se dedico a defenderse y tratar de meter una contra.

river no peso en el area falto mas volumen de juego y no se generaron situaciones de gol, en mi opinion a funes mori le cuesta entender q es delantero siempre se tira a los costados y para el centro pocas veces esta en el area, creo q en el segundo tiempo algo le dijeron porq se quedo mas dentro del area...

falta mucho a este river para ser un equipo q guste pero las cosas con victorias aunq sean como la de ayer empiezan a salir y ojala el equipo empiece a estar mas aceitado, es el primer partido y siempre es importante empezar ganando

Tigre renunció a ganar? Si tuvo más chances que ustedes en todo el partido. No jodamos Adrián ::D

Y Caruso, según Araujo y su celular, no se queja de Ortega, sino de que hubo falta a Caballero antes de que Carrizo la revoleara.

Jajaja y Cappa no es un lloron. Dejate de joder panqueque y la falta que dice Caruso no es la de Ortega. A demas hace unos meses criticabas todo, no jodas ahora por que ganaron de pedo, parecian un equipo chico.

No defiendan lo indefendible, si él mismo reconoció que la falta de la que se queja es la de Ortega.

Eso lo dijo en el SDF, horas después de lo que comente de Araujo (lo dijo en plena transmisión de Boca)

Me mato el "Tu hermana tambien" que le dijo a los hinchas de River en la conferencia cuando los hinchas le decian "Caruso la tenes adentro".

Ahora, si Tigre se tiro a tras a defenderse y no quiso atacar, por que la figura del partido fue Carrizo? ::D

Editado por MaRkItOs

Para el FPT la figura fue Castaño

Para los diarios Carrizo y Almeyda, y en el equipo de la fecha el arquero figura Carrizo

para mi la figura no fue carrizo me parece otro inflador de los medios, como yo lo vi creo q castaño fue la figura, realmente carrizo tuvo 2 atajadas buenas si mal no recuedo pero eso no lo pone como figura

Gano el ping pong Tigre y no quiso atacar, ja.

WAw cuanto quilombo por un partido que gano River en el ultimo minuto y con un pelotazo del arquero (flor de tiki tiki eh)

A mi me gusta esto:

4_20100809BBDVqX.jpg

"Cappa dijo que ganar así le gusta mas"

Contradictorio con su filosofía, Cappa esta vez se quedó con el triunfo y no con la forma en que lo logró River. Y se embaló: “Merecimos ganar por más goles”. ¿Habrá visto otro partido?

-Angel, podría pensarse que no le gusta ganar de esta forma, pero...

-Perdón (interrumpe, con tono alzado). Te aclaro que ganar me gusta siempre. Aun de esta manera. Y así, de esta forma, más todavía. Porque ganar cuando el partido se muere, en ese momento, es una satisfacción enorme. Después, tenés tiempo para pensar...

==============

Respecto al tema Caruso, a mi me encanta. Es un llorón y todo lo que quieran pero el flaco te saca los puntos q tiene q sacar. TRae muertos que la mediocridad general no conocemos y terminan jugando y rindiendo igual o más que otros. Miralo a Mercier y Ortigoza en Argentinos Juniors.

Ademas, el tipo sera un lloron vende humo y todo lo demás, pero cuesta un huevo ganarle. Te plantea los partidos de una manera bastante aspera y "sucia" si se queire (bien entendido, del ascenso xD).

Que va a promocionar pibes si tanto en Argentinos, Racing como en Tigre lo trajeron para sacar las papas del fuego y sumar puntos. Igual, habría q mirar su historial como dt en el ascenso y ver qué pibes promovió... quizá mas de uno se lleva una sorpresa.

====================

Si River piensa seguir jugando así, de visitante con Godoy Cruz o Vélez o Banfield, se come flor de pesto.

Al final son todos unos caretas. Les molestan los llorones pero cuando son tipos que les gustan a ustedes no les importa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.