Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Hay distintas categorías de llorones xD

Estan los llorones que no ganaron nada de peso (Cappa)

y estan los llorones que al menos tienen mérito.

Bianchi no fue a retirar una medalla de plata, eso es ser mal perdedor y llorón, pero lo re banco xD

Markitos defiende lo indefendible eso ya lo sabiamos, Caruso se qeujaba de la falta de Orteg y punto, es un lloron de mierda....ahora vos German, me extraña...no fue fALTA...

A ver, caruso era un lloron en el ascenso, todos los sabian, porq va a cambiar en primera??? Y no me digan que no, el tipo es un boludo que cuando pierde se calienta al pedo...Tigre renuncio a ganar en los ultimos minutos se tiraron los 11 atras, tenian un susto barbaro de que River los agarre mal parados, y por eso perdieron, porq se desconcentraron, sino era empate...y no me digan que no, miren los ultimos 15 minutos y me dicen, el ping pong me la chupa, no era que el que hacia los goles se merecia ganar??? Por defender al tonto ese, se estan cegando muchachos...

Miren lo trabado que fue el partido que las dos figuras fueron los 5 de ambos equipos...

Y si criticaba todo era porq el equipo era un desastre, ahora trajeron 8 refuerzos y es otra cosa, hubo un cambio, porq contra el mismo equipo que perdimos 5-1 con baile incluido, ahora le ganamos 1-0 ..

Mas panqueques son ustedes, que ahora defienden al que jugo mejor y tuvo mas llegadas...River no merecio ganar...hizo el gol por la falta anterior...no jugo bien...se cago en el tiki-tiki...

No se quemen mas....

PD: Odio a Apo...

Editado por adrianbiasoli

Hoy tenés razón biasoli, te banco.

Che, Ortigoza es de las inferiores de Argentinos, no lo trajo Caruso

Lo mismo, te banco biasoli

Por fin...jajajaja xD ...

Ya fue, no quiero polemizar mas...

Que pasa que ahora todos los muertos que se fueron de River y cobraron fortunas estan con la sangre en el ojo??? Llamese Galmarini, ahora Quiroga que quiere jugar contra River...Porq no jugaron en su momento???

Chupame la pija Biasoli, en 3 fechas vas a criticar a River cmo hiciste siempre tu palabra no vale nada.

Igual que la tuya papa, anda a defender a Caruso que es de la B, dejate de joder...no sas bolu, sabes que tengo razon...

No tenes razon, te das vuelta siempre y Caruso sera de la B pero gano mas que Cappa y vos para salvarte del descenso tenes que comprar el campeonato, cagon!

Siempre salen con eso de que River compra el campeonato, igual que Passarella iba a comprar el torneo anterior o Aguilar la Libertadores 2006 o el ultimo campeonato de su dirigencia...si River lo gana insisto que es porq fue el que mejor se reforzo, trajo buenos jugadores, cosa que hace AÑOS que no hacia...

Y mas que Cappa gane yo en el FM... xD xD

Que facil que es hacerte calentar xD

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.