Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Che, Ortigoza es de las inferiores de Argentinos, no lo trajo Caruso

Nestor Ortigoza es el que estuvo en Nueva Chicago, de qué hablas? xD

Argentinos quedó libre para el research muchachos xD

Una pregunta aca se dice que River ofrecio a Diaz, Abelaidas y Rosales, ademas que un contratista a Gallardo. Todos estos jugadores estan libres o siguen perteneciendo a River, ademas q otros jugadores conocidos estan en River y no son tenidos en cuenta? Gracias.

Surgió de Argentinos y jugó en Chicago Ortigoza

Una pregunta aca se dice que River ofrecio a Diaz, Abelaidas y Rosales, ademas que un contratista a Gallardo. Todos estos jugadores estan libres o siguen perteneciendo a River, ademas q otros jugadores conocidos estan en River y no son tenidos en cuenta? Gracias.

Diaz y Abelairas si porq tienen contrato vigente, ahora lo de Rosales no puede ser asi porq ya rescindio...Lo mismo que Gallardo que hace rato que se fue...

Che a todo esto, de ignorante nomas... Que gano Carusso?

Cappa tiene un campeonato en Peru, dirigio en Europa, llego al Madrid (como segundo DT, pero llego), gano otro torneo en una liga de mierda que no me acuerdo, que creo que fue en sudafrica, saco segundo a Buragay que es bastante meritorio siendo que huracan hace mil años que venia como el orto, 2 de sus jugadores terminaron el mundial (mas alla de los imponderables (?) como el dt de la seleccion y lo que sea)...

Carusso salvo a Racing del descenso, ascendio con tigre, habra ascendido con alguien mas supongo, pero mas que eso no conozco y creo que no hay...

Me suena a "mentira para defender lo indefendible" lo de que Carusso gano mas que Cappa. En nombres, Cappa gano al menos un torneo de una maxima division xD

Pero en fin, mas alla de eso, resta decir, Biasoli te banco.

sinttulouu.jpg

Si me comparas la liga de Sudafrica y Peru con la argentina, listo sabes de futbol. Cappa saco 2do a Huracan y listo nada mas. Caruso salvo del descenso a Argentinos, Racing, Newell's y Tigre. Te parece poco?

Editado por MaRkItOs

Pero elijan muchachos. O hablan de títulos o de "logros". Porque no podés ningunear el segundo puesto de Huracán y darle valor a los equipos que Caruso salvó. Está bien, no es uno, son varios, pero lo mismo Cappa también salió tercero con Racing. A medir con la misma vara o no medir muchachos.

La diferencia es que Caruso siempre logra lo que le piden. Cappa salio 2do, no le trajeron jugadores, jugo como el culo y se las tomo. Caruso con poco hizo mucho y cuando le fue mal se fue el y no hablo huevadas como Cappa. A demas, me parece mas meritorio sacar 30 puntos en 14 fechas y salvar a Racing con un equipo hundido, que salir 2do gracias a Pastore y Bolatti

La diferencia es que Caruso siempre logra lo que le piden. Cappa salio 2do, no le trajeron jugadores, jugo como el culo y se las tomo. Caruso con poco hizo mucho y cuando le fue mal se fue el y no hablo huevadas como Cappa. A demas, me parece mas meritorio sacar 30 puntos en 14 fechas y salvar a Racing con un equipo hundido, que salir 2do gracias a Pastore y Bolatti

concido en esto con markitos.

huracan pudo haber salido subcampeon(o hasta campeon campeon) con cualquier tecnico ese equipo era un equipazo,cappa lo unico que hizo fue llenarle la boca a los periodistas hablando del "buen juego" que tenian(algo que solo tuvo exito en ese equipo,porque podia hacer eso).despues tambien hiso que brazenas no pueda laburar mas porque de alguna forma nunca se hubiera hablado de su error(que no lo justifico) si no se lo inflaba tanto a huracan.

caruso en cambio logro salvar del descenso a todos los equipos que lo llevaron para eso,en cambio cappa hundio en el descenso a huracan con esa pesima campaña que hiso despues del subcampeonato.

caruso nutrio al futbol de primera con mercier un 5 que queria boca y river hasta hace poco,castaño tambien,morel,pereyra el 9 de estudiantes,insaurralde,quiroga de newells,etc,etc,etc.

cappa lo unico que logro fue un pastore que practicamente se explotaba solo,y a bolatti que lo trajo de porto nada descubierto por su propia cuenta ni nada por el estilo

Yo ya no hago juicios de valoración de uno u otro, pero siguen midiendo con varas distintas.

¿Por qué Caruso nutrió al fútbol con Castaño (por ejemplo) y Pastore se explotaba solo?

De vuelta, no desmerezco a Caruso, pero Pastore jugaba en Talleres, había jugado con Gareca y después estaba colgado. 5 partidos y bien gracias. El tipo evidentemente tenía el potencial, pero llegó al Globo y no pasaba nada con el pibe eh. Jugaba poquito y nada y nadie lo señalaba como un jugador especialmente prometedor ni nada.

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.