Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Queres que midamos con la misma vara? Bueno Cappa con jugadores "don nadie" y su "tiki tiki" dejo a Huracan como el culo y renuncio , Caruso con "don nadie" y su estilo salvo a 4 equipos del descenso. Ahi tenes la misma vara

Queres que midamos con la misma vara? Bueno Cappa con jugadores "don nadie" y su "tiki tiki" dejo a Huracan como el culo y renuncio , Caruso con "don nadie" y su estilo salvo a 4 equipos del descenso. Ahi tenes la misma vara

Le fue muy mal en un torneo, pero en el anterior salió subcampeón, no le fue "como el culo"...

Caruso me la chupa, y Cappa tmb, yo quiero que River gane nomas.... :banani

Le fue muy mal en un torneo, pero en el anterior salió subcampeón, no le fue "como el culo"...

Salio subcampeon con jugadores de primera, al siguiente se le fueron todos y le fue como el culo :banani. Recuerdan lo que quieren eh.

Che pero no me podes deicr que Arano y el 4 que no me acuerdo como sellamabaxD no parecian cafu y roberto Carlos. Goltz no era nadie, y ahora lo querian Boca y River. Eduardo Dominguez no fue nadie y ahora termino en All Boys, pero en Huracan jugaba. Defederico en Corinthians es suplente, El Maestrico Gonzalez desaparecio, el descarte de Boca ese Leo Diaz cuando entraba la movia... Que despues hayan sido los perros de siempre es otra cosa, pero vos veias los nombres de la defensa y algunos del mediocampo y te cagabas de risa, pero jugaban bien los chabones, y eso no se puede negar. (Bien en el sentido de que les hacian pocos goles, o que te permitian ganar, no bien de "tiki tiki"). Ademas Cappa jugo todo el torneo con uno menos y que encima ese de menos era el 9... (eso es una pelotudez de el igual, pero bue :banani)

Yo no le resto merito a Carusso, pero ganar un torneo en la B no me parece mas meritorio que ganar un torneo en Peru. No me parece menos meritorio tampoco, pero yo creo que inflan demasiado al Ascenso. Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.

Y Biasoli, sos el unico que quiere que river gane, asi que tu opinion al respecto no cuenta (?) jaja

Salio subcampeon con jugadores de primera, al siguiente se le fueron todos y le fue como el culo :banani. Recuerdan lo que quieren eh.

Pero Cappa tenía a Pastore, Bolatti, Arano, Nieto... No a Lahm, Messi, Ballack y Luis Fabiano. Tenía buenos jugadores y los hizo jugar MUY BIEN. Después le fue mal, es verdad, pero también hizo un gran torneo antes, recordemos todo, como vos decís...

Che pero no me podes deicr que Arano y el 4 que no me acuerdo como sellamabaxD no parecian cafu y roberto Carlos. Goltz no era nadie, y ahora lo querian Boca y River. Eduardo Dominguez no fue nadie y ahora termino en All Boys, pero en Huracan jugaba. Defederico en Corinthians es suplente, El Maestrico Gonzalez desaparecio, el descarte de Boca ese Leo Diaz cuando entraba la movia... Que despues hayan sido los perros de siempre es otra cosa, pero vos veias los nombres de la defensa y algunos del mediocampo y te cagabas de risa, pero jugaban bien los chabones, y eso no se puede negar. (Bien en el sentido de que les hacian pocos goles, o que te permitian ganar, no bien de "tiki tiki"). Ademas Cappa jugo todo el torneo con uno menos y que encima ese de menos era el 9... (eso es una pelotudez de el igual, pero bue xD)Yo no le resto merito a Carusso, pero ganar un torneo en la B no me parece mas meritorio que ganar un torneo en Peru. No me parece menos meritorio tampoco, pero yo creo que inflan demasiado al Ascenso. Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.Y Biasoli, sos el unico que quiere que river gane, asi que tu opinion al respecto no cuenta (?) jaja

se nota que sabes cuan dificil es un torneo en el ascenso, se nota. Y a los que vos llamas "no eran nadie" tenian una carrera y todos jugando en primera. Y Goltz no nacio ayer y ya en el ascenso la rompia.

Salio subcampeon con jugadores de primera, al siguiente se le fueron todos y le fue como el culo :). Recuerdan lo que quieren eh.
Pero Cappa tenía a Pastore, Bolatti, Arano, Nieto... No a Lahm, Messi, Ballack y Luis Fabiano. Tenía buenos jugadores y los hizo jugar MUY BIEN. Después le fue mal, es verdad, pero también hizo un gran torneo antes, recordemos todo, como vos decís...

Si lees y comprendes, medi con la misma vara 2 situaciones, ambos dt con "don nadie" y como les fue, no medi el sub campeonato de Cappa con lo que hace Caruso, entender no cuesta nada ;)

Tambien podemos decir que Caruso se armó un Racing a su gusto tras salvarlo del descenso y terminó renunciando tras pasar las ocho primeras fechas sacando solamente tres puntos.

Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.

Una de las pelotudeces más grandes que leí en este foro.

Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.

Una de las pelotudeces más grandes que leí en este foro.

Entonces explicame vos por que les cuesta tanto a los equipos ascendidos mantenerse tanto en primera. Porque si la B es un GRAN torneo, con una competencia feroz, donde si van jugadores al estilo Riquelme o Maxi Moralez los cagarian a patadas y no los dejarian jugar, por que a los que ascienden (o sea, los mejores de ese excelentisiisisimo torneo) les cuesta tanto que no se los garchen en la maxima division.

Porque Caruso ascendio 2 veces con Tigre, pero en la A nunca hizo nada importante. Salvar a un equipo del descenso no es un logro, porque no gana nada. Se llenan la boca diciendo que ganar es lo mas importante, y Caruso no gano NADA (Bueno, si, un torneo en la B)

Aún así, creo que cuando dice: Ganar todos los partidos en la A, es una exageración notoria y hecha a propósito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.