Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ya está Markitos, listo, no me interesa seguir el tema. Me basta con acordarme que Cappa hizo un equipo que jugó muy bien y que salió subcampeón.

Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.

Una de las pelotudeces más grandes que leí en este foro.

Ni la última ni la más importante, sin embargo. En el topic de la selección argentina te hacés una fiesta..

Editado por alemutan

Cappa lo quiere sacar a Acevedo para ponerlo a Affranchino, pero si entra este coso el que deberia salir seria Lanzini para mi gusto, porq el doble 5 Almeyda-Acevedo me gusto a mi....Como esta Funes Muerto, todos los goles hace :);)xD

Por dios, que Carrizo siga asi, que no haga la gran Vega...

Si es tan jodido por que cuando los clubes ascienden descienden en el proximo torneo? no es por los promedios, porque si ganaran todos los partidos (porque la A es mas facil) no descenderian de nuevo.

Una de las pelotudeces más grandes que leí en este foro.

Entonces explicame vos por que les cuesta tanto a los equipos ascendidos mantenerse tanto en primera. Porque si la B es un GRAN torneo, con una competencia feroz, donde si van jugadores al estilo Riquelme o Maxi Moralez los cagarian a patadas y no los dejarian jugar, por que a los que ascienden (o sea, los mejores de ese excelentisiisisimo torneo) les cuesta tanto que no se los garchen en la maxima division.

Porque Caruso ascendio 2 veces con Tigre, pero en la A nunca hizo nada importante. Salvar a un equipo del descenso no es un logro, porque no gana nada. Se llenan la boca diciendo que ganar es lo mas importante, y Caruso no gano NADA (Bueno, si, un torneo en la B)

Mira venimos sin pelear hace 2 meses y no tengo ganas de cagarte a puteadas, pero tu idiotez supera los limites. El futbol no es solo primera division, el ascenso es desde torneos regionales a nacional b, si supieras como dicen y decimos todos las categorias mas dificiles son las bajas a nacional b, llegar a nacional b es dificil. En cambio llegar a primera llegan los que tienen mucha plata u orden institucional (all boys), ya despues en primera cada uno sabe si se mantiene o no, pero el logro para muchos es llegar al nacional, de ahi sabes que estas a un paso de primera y es mas faicl lograrlo. Y es mas antes de hablar, como haces siempre, empeza a mirar TODAS las divisiones de afa y te vas a dar cuenta de la informacion que te falta. Y como vos decis los Riquelmes o Morales, quisiera ver si se la bancan jugando en canchas donde juegan los de ascenso, nada mas.Y Caruso gano 3 torneos en , a priori, la categoria mas dificil, la B metropolitana (idiotez tuya confundirla con el nacional, y denota tu sabiduria que a Tigre lo ascendio Cagna, je, no hables mas que te quemas solo)

Y a todo esto.....River como va???

:)

No vale el chiste facil...

Pero digo, por algo la PRIMERA division es tal, y los muertos de hambre juegan en las divisiones INFERIORES. Igual, como digas, Seguro si juegan Aldosivi-Boca en cancha de Aldosivi Boca se come 20. Segurisimo xD

Como quieras.

Si saca a Acevedo para poner a Afranchino, sacaria al doble 5?

Pero digo, por algo la PRIMERA division es tal, y los muertos de hambre juegan en las divisiones INFERIORES. Igual, como digas, Seguro si juegan Aldosivi-Boca en cancha de Aldosivi Boca se come 20. Segurisimo xD

Como quieras.

Si saca a Acevedo para poner a Afranchino, sacaria al doble 5?

con ese comentario quedo en vista que sos un pelotudo.

markitos prepara la artilleria

Ya ni me gasto, el idiota este lo unico que sabe es primera division y hasta ahi, no sabe realmente lo que son las canchas del ascenso y te repito seguis pensando qeu el Nacional B es solo el ascenso, pero no tenes ni idea. Si llegas a ir a la cancha de Lafe, del CAVA, del CADU, de Lugano TE CAGAS EN LAS PATAS, pero ta, no me voy a gastar a explicarle a un pibe sin cerebro lo que es el futbol de ascenso.

Ahora, para taparte bien el orto y que no sepas que decir, explicame entonces por que los equipos de primera van a buscar a "los muertos de hambre que juegan en divisiones INFERIORES". Ni vos sabes lo que decis, te falta cerebro

Bue, dejame de joder, ahora en la B juegan las estrellas del futbol mundial. Me estan jodiendo? Me van a decir que el 9 de cualquier equipo de la B es mas que Palermo, Boselli, Hernan Lopez? O que los enganches de la B son mejores que Ortega, Riquelme, Moralez, Beron o quien poronga sea?

Esta bien que banquen a sus equipos, pero un poco de objetividad no estaria mal.

En que momento dijimos que son mejores? solo dijimos que expliques el por que los equipos de primera buscan jugadores en el ascenso si son muertos. Te das cuenta que entendes lo que queres y queres tener la razon cuando no la tenes. Leer y comprender no cuesta nada.

Quien busca a los muertos de la B? Carusso, que siempre pelea el descenso. Despues quien mas? Cuantos jugadores de la C terminaron jugando en primera? y del a B Metropolitana o del Argentino A? De la B nacional a lo mejor hay mas, que terminaran jugando en equipos chotos como Arsenal o Godoy Cruz...

Igual ya fue, Basta de Off topic. Nunca vas a cambiar de opinion y siempre vas a creer que tenes razon. A veces no es asi...

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.