Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo voy a aportar dos. Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Bergessio

PD: Un tal Zanetti también.

Editado por rivers

Lavezzi, Bergessio, Mercier, Clemente Rodriguez, Calderon, Perez Garcia, entre otros.

Tigre, Arsenal, Godoy Cruz, Argentinos, Banfield, Lanus, etc buscan en el ascenso por que hay calidad y no es caro. No hay que gastar plata como hacen los grandes para armar un buen equipo. Sino fijate tu Boca gracias que le empato a Godoy Cruz lleno de muertos y River le gano de pedo a Tigre, Racing a All boys, Banfield a Olimpo y puedo seguir TODO el dia.

Quien busca muertos en la B? Tu Boca querido incorporo 2 muchachos del ascenso xD

Y no siempre voy a querer tener razon, solo voy a discutir cuando alguien que no sabe nada sobre un tema opina y quiere copar la parada. Simple y sencillo

Pd: Un tal "pochi" Chavez de la D a primera. Y sigue estando...

Editado por MaRkItOs

Germán Denis también, antes que maty nos cague a trompadas xD

PD: Pérez García salió de Lanús creo.

Editado por rivers

Es que cuando Maty lea esto, puede llenarte el topic de ex Talleres en primera xD

El otro de Boca es Mouche no?

Pero cuanto jugaron? son jugadores consagrados en la B y que despues pasaron a la A?

Zanetti cuanto jugo en Talleres? Mouche es un muerto, pero cuanto jugo en estudiantes? Chavez debuto en Boca en primera. Y Calderon?

Decime cuantos hicieron su carrera en la B o en la C y cuantos de los que nombraste hicieron inferiores en equipos asi y pasaron a primera. Porque claro, Tevez hizo inferiores en All Boys, pero no me podes decir que salio de la B.

Caldera jugó casi 100 partidos en Cambaceres, Mouche 25, Lavezzi 40, Bergessio 89, Fazio jugó en Ferro (no me acuerdo si en el Nacional o en la B Metropolitana, creo que en el Nacional)

Fazio en el Nacional, Castellani nacional B y se fue a Europa y de esos casos hay varios. Caldera ya te dijo river (se nota lo que sabes de futbol) Chavez debut en ATLAS y con 15 años y a los 17 se fue a Boca xD. No sigas, por que no vas a tener razon en esto,date cuenta que hasta RIvers te esta nombrando jugadores.

Editado por MaRkItOs

Lo de Calderon lo desconozco. Mouche tenia 15, 16 y 17 años en Estudiantes. Lavezzi jugo un poco mas que un torneo por lo que me pones. Bergessio esta bien, salio de Platense y jugo en instituto, ese te lo acepto.

Zanetti, que carreron tuvo en el ascenso. 1 año en Talleres y para de contar.

Me tengo que ir al colegio, y ademas me da paja seguir buscando, pero tampoco la pavada, no es que el ascenso es una maquina de sacar cracks.

Y esa mentira de que Riquelme en canhcas del ascenso no puede jugar... dejame de joder, jugadores como Riquelme pueden hacer cualquier cosa. Es como cuando vas a jugar con tus amigos un partido contra un equio que es claramente superior al tuyo. Por mas ojete que tengas, los otros siempre van a terminar ganando porque son MEJORES...

Cómo hasta rivers chee? xD

Campagnaro desde Morón (perdón, pero es divertido, especialmente cuando me salen de repente)

Si supieras el significado de "Riquelme en canchas del ascenso no puede jugar" cerrarias el orto y dirias "tienen razon". Camoranessi de Aldosivi al mundo, Trezeguet de Platense al mundo y seguimos

Y te digo esto para ver si razonas y comprendes. Un jugador del ascenso se adapta a primera, uno de primera no se adapta al ascenso, miralo a Ortega,entre otros.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.