Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero vos entendes lo que se te canta, y cuando te das cuenta de que no tenes razon puteas.

Yo te digo que los jugadores del ascenso, los que juegan siempre, los que no tienen la calidad para llegar a primera son unos muertos y por algo juegan en el ascenso. Despues hay unos cuantos que tienen calidad y entre los 14 y los 23 años los ve un equipo de primera y no vuelve mas al ascenso a menos que se quieran retirar. Los que pasan 3 años en los torneos inferiores son MALOS y esa es la explicacion de por que las divisiones inferiores son una mierda, los equipos que ascienden descienden al toque y de todos los males del planeta.

Me calente

Seguí hablando boludeces que así te va a ir...

Markitos, presiento que tu respuesta es muy pedorra comparada con maty que está escribiendo hace un rato xD

Dejense de rompre las bolas y no me desvirtuen la zona xD xD

Es que eli, viste cuando ya te das cuenta que discutir con la nada misma, tonces pones poco sabiendo que es lo mismo que mucho.

Pero vos entendes lo que se te canta, y cuando te das cuenta de que no tenes razon puteas.

Yo te digo que los jugadores del ascenso, los que juegan siempre, los que no tienen la calidad para llegar a primera son unos muertos y por algo juegan en el ascenso. Despues hay unos cuantos que tienen calidad y entre los 14 y los 23 años los ve un equipo de primera y no vuelve mas al ascenso a menos que se quieran retirar. Los que pasan 3 años en los torneos inferiores son MALOS y esa es la explicacion de por que las divisiones inferiores son una mierda, los equipos que ascienden descienden al toque y de todos los males del planeta.

Me calente

Seguí hablando boludeces que así te va a ir...

Y por que mierda no respondes vos, en vez de decir "ay, deja de decir boludeces". Que sos, un vivo barbaro, no?

Decime donde esta la boludez. La Boludez es comparar a los mejores jugadores del pais (de los que juegan aca) con los juygadores de mierda que hay en el ascenso. Recien terminaron Patronato e Instituto y fue una lagrima el partido. 0-0, pauperrimo. Y asi son la mayoria de los partidos.

Asi que en vez de dartela de poronga, por que mierda no aportas algo al foro, en vez de robar posts de una forma soberbia y pelotuda?

No siempre un jugador que la rompe se va al primer año pichi. Asi que pensa mas tus fundamentos antes de hablar.

Se nota que ya nos abes que mierda decir entonces respondes esa forrada.

Editado por Dambia

Con Patronato no te metas eh xD

y chacarita"un equipo de las divisiones inferiores que son una mierda" le gano a boca por 4 goles.

tambien atletico de tucuman y despues descendieron pero le dieron mucha pelea a todos los equipos de primera y descendio por la mierda de promedios que lo unico que hacen es hacer que los equips ascendidos desciendan inmediatamente.

all boys le gan a central una promocion y le paso el trapo.rafaela casi se la gana 2 veces y en una estaba arreglada y en la segunda tengo mis dudas.belgrano atmbien le dio pelea a central.

boca perdio con equipos de la b de estados unidos y con uno de nueva zelanda(que hasta belgrano le ganaba).

german denis paso casi 5 años en equipos del ascenso y encima vagabundeaba por todos los clubes y ahora esta jugando en el udinese.

te recuerdo que tigre tambien jugo en el ascenso y que todos los equipos jugaron en el ascenso(menos river,independiente y boca) y que les pasaron el trapo varias veces a estos.

mercier llego a primera con casi 27 años despues de jugar en el ascenso durante 7 años.y salio campeon con argentinos y antes de eso boca lo queria como su cinco o no?

y todavia no me contestaste algo porque los juveniles de primera ,si son los mejores, no funcionan en clubes del ascenso a los que van cedidos?

lo msmo para la pulgita rodriguez que jugo 6 años en el ascenso y para varios mas.

Es que para que me voy a gastar en darte mas explicaciones o fundamentos si seguis con tu misma postura estupida de decir "los de primera la rompen en todos lados el ascenso no existe", entonces ni vale la pena gastarce, a demas como pasa siempre date cuenta que sos vos contra el resto. Entonces quien es el equivocado o el que no quiere enteder.

Sumo algo, en primera son todas goleadas no?. Se nota que ves todos los partidos del ascenso y sabes todos los resultados para decir que en su mayoria son 0 a 0, se nota.

Es que no vale la pena discutir con alguien así. Por eso solamente pongo eso.

Ah y partidos malos hay en todos lados, en la B Nacional, en Inglaterra, en Nueva Zelanda, en el Torneo del Interior y en Primera División.

Y quedate tranquilo que yo aporto, capas que no es mucho, pero aporto, que vos no lo veas es otra cosa.

Editado por Fran93

Fran edita bien , dos veces la pena xD.

Y fran aporta en el reseacher, para la db que vos vas a usar en el fm 2011 xD

Ahí está corregido xD

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.